¡Nueva capturada!

Shica

Capturado Novato
Buenas noches, después de dos semanas de espera ya está en mis manos el pequeño cachorro. Un Zen 0.9 TCE, donde me surgieron dudas de ultimo momento al saber el pequeño motor que tenia.... pero estoy muy contenta. Saludos y buen fin de semana!
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvenida Shica. Ese motor es bueno, pero todo depende del uso que le des a tu Captur.
 

Shica

Capturado Novato
Solamente para algún viaje y fines de semana. No soy de correr pero me quedé un poco patilifusa cuando lo supe...
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Bienvenida al foro y disfruta de tu cachorrillooo:roflmao:
 

Shica

Capturado Novato
eso digo yo ..el que no se informa es porque no quiere
Primero lo estuve mirando en diesel, y supuse que era el mismo motor. Me entere antes de comprarlo pero me hizo dudar. De todos modos uno se informa pero el dar por hecho algunas cosas nos lleva a error, para comprar un coche y para otras muchas cosas en la vida..
 

lolotesa

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Tranquila, es un buen motor, perfecto para traslados urbanos y cumplidor en carretera para circular a velocidades legales. Tan solo acuerdate de cambiar a 4ª en algun repecho prolongado.

Si no eres de cargarle de kilometros has acertado.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Recuerda quitar el eco cuando te toquen las subidas, a eso de 136km/h el coche no baja ritmo y le entra una alegria importante.
 

Shica

Capturado Novato
Muchas gracias por vuestros consejos, este fin de semana ya le he sacado un poquillo y por el momento cumple con mis expectativas. Saludos!
 

Shica

Capturado Novato
Yo mas bien te diría que no pongas nunca el ECO.
Ah si? Y eso por qué? La verdad que solo lo he puesto cuando me he metido por ciudad y ha velocidades reducidas. En cuanto salgo a la carretera o se que voy a coger un ritmo de al menos 90, lo he quitado
 

lolotesa

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Porque limita mucho la capacidad de respuesta, para gastar poco solo hace falta ser suave con el acelerador. Tambien modifica mucho el funcionamiento del climatizador, en verano es practicamente inviable su uso.

La diferencia de consumo no será mucho más de medio litro, nada que no puedas conseguir tu conduciendo con suavidad, sin embargo disponer de una respuesta eficaz en cualquier momento me parece irrenunciable.

Saludos.
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Pues yo lo llevo siempre puesto, ya no por el consumo, si no por las emisiones. Además, cuando necesito adelantar lo quito y da la impresión de que he abierto la válvula del óxido nitroso :p:p:D
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bajotierra: No es necesario desactivar manualmente el modo ECO en un adelantamiento. Basta con pisar a fondo el acelerador. El ECO se desactiva automáticamente y cuando levantas el pié del acelerador, vuelve a activarse. Página 2.15 del manual.
 
Arriba