Nueva en el foro

mfr

Capturado Novato
Hola a todos, soy nueva en el foro, tengo mi capture desde hace 10 meses y cada dos por tres le sale algo nuevo!! un saludo
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Que le sale?
Compartelo, igual a alguno más le pasa y te puede ayudar.
Si es algo nuevo, lo marcaremos todos en nuestra lista negra de toruturas, conjuros, vudú, magia negra básica y avanzada a ranault, una rayita más.:cautious:
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
lo suyo es argumentar y no alarmar......
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
esto me huele a troll !! tirar la piedra y esconder la mano de esa forma... no sé, no sé...
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
eso digo yo krlos..a lo mejor tenemos algun infiltrado....
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Hoy le he dado la vuelta al coche y no me ha salido nada, bueno, sí, una moneda de 20 céntimos de debajo de la alfombrilla trasera derecha, pero nada más :cry:. Qué suerte tiene algunas que les salen cosas nuevas cada seis.(y)
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
sera de cuarto milenio.......
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Nos vamos a liar con mucha chanza y chascarrillo, la usuaria va a volver a entrar al foro, va explicar porque no ha podido entrar antes, se va a encontrar con esto y nos va a ir a buscar uno por uno para lincharnos.

Estimada mfr, yo soy muy buena persona, estos no, tenlo en cuenta cuando te pongas en modo berseker a repartir...:unsure:
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
no llegará la sangre al río... eso sí, cuando vuelva a entrar y reparta bronca, que no se olvide de contarnos a todos qué defectos / averías le han salido a su CAPTUR, más que nada porque estamos a tiempo de hacernos un "VW" y liarla parda en los medios.
 
Arriba