Nueva por aqui, ¡hola!

vicky

Capturado Novato
Hola Soy Vicky, de palma de mallorca, me compre mi Captur Zen DCI 90, recien lo sacaron en el 2013, y he descubierto el foro por saber que hacer ante mi navegador que se quedo muerto en la pantalla de seguridad, mañana lo llevare al concesionario.
Estoy contenta con haberos encontrado!
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Eres la forera 719. Bienvenida.
Tu coche ya tiene dos años. ¿Tienes prolongación de garantía?
Cuéntanos como resuelven la avería.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Hola vicky, bienvenida al foro
 

vicky

Capturado Novato
Hola, pues si, por suerte extendi la garantia dos años mas, el lunes entra en el concesionario a ver que le ven, pero todo sigue igual, navegador y mapa parados en la pantalla de seguridad inicial, como se le echa de menos cuando uno le falta...
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Hola Vicky,

Bienvenida, espero resuelvan los problemas de tu unidad.
Si me permites, Que opinión te ofrece el coche tras dos años de uso?

Saludos y ráfagas
 

vicky

Capturado Novato
Hola Vicky,

Bienvenida, espero resuelvan los problemas de tu unidad.
Si me permites, Que opinión te ofrece el coche tras dos años de uso?

Saludos y ráfagas
Hola, pues despues de dos años, puedo decir que el resultado es de 10, tuve un accidente con el hace un año, y me dieron a lo bestia por detras en plena autopista, asi que el pobre cumplio y aguanto la forma a tope, me lo repararon y ni un resto del accidente.
Lo que mas valoro:
-Su consumo, es tremendamente barato, 4,3 lts mi media.
-Esta super bien insonorizado para los materiales que lleva, que no son de alta gama, lo han conseguido muy bien.
-Es super comodo de conducir, yo ya he hecho simbiosis total con el.

Me cuesta sacarle pegas al coche porque estoy enamoradisima de el...
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
Hola, pues despues de dos años, puedo decir que el resultado es de 10, tuve un accidente con el hace un año, y me dieron a lo bestia por detras en plena autopista, asi que el pobre cumplio y aguanto la forma a tope, me lo repararon y ni un resto del accidente.
Lo que mas valoro:
-Su consumo, es tremendamente barato, 4,3 lts mi media.
-Esta super bien insonorizado para los materiales que lleva, que no son de alta gama, lo han conseguido muy bien.
-Es super comodo de conducir, yo ya he hecho simbiosis total con el.

Me cuesta sacarle pegas al coche porque estoy enamoradisima de el...
espero que con el tiempo sigas pensando lo mismo.......
 

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
joer que susto no vicky, esperemos que aparte del captur, tampoco te quedaran secuelas del golpe, suerte con el taller, ha ver si te lo solucionan pronto el problema,
rocas2, cuanto hace que tienes el captur ??, por que después de dos años, no creo que nadie se defraude ya, yo llevo solo unos meses, y o soy muy poco puntillosa, o he tenido suerte, pero cada día, me gusta mas mi coche, y ya conozco un caso, que entro uno para el marido, y la mujer se ha pillado otro al año o así, por que siguen enamoradísimos.
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
joer que susto no vicky, esperemos que aparte del captur, tampoco te quedaran secuelas del golpe, suerte con el taller, ha ver si te lo solucionan pronto el problema,
rocas2, cuanto hace que tienes el captur ??, por que después de dos años, no creo que nadie se defraude ya, yo llevo solo unos meses, y o soy muy poco puntillosa, o he tenido suerte, pero cada día, me gusta mas mi coche, y ya conozco un caso, que entro uno para el marido, y la mujer se ha pillado otro al año o así, por que siguen enamoradísimos.
pues hay muchas cosas que se echan en falta..si no eres exigente ...pero por el precio que tiene es lo que hay.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo estuve a punto de comprarme el segundo. Fue finalista junto al Qashqai. Y por tamaño me decidí por el último. Lástima que el Grand Captur no salga hasta 2017.
 

vicky

Capturado Novato
Hola, al final lo lleve al concesionario, lo actualizaron y listo, 22 € me costo, y todo funciona estupendamente, rocas2, no se que echas de menos, pero creo que es un coche muy completo, todo el que sube a el lo encuentra super confortable, y no echo en falta nada, mi chico tiene el cactus, y con autoparking, techo solar, automatico, y no tiene nada que envidiar al mio....yo sigo contenta 2 años y medio despues de su compra!
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Bienvenid@

Ya sabes, si no reclamas, no hay solución.
Hay que estar ahí día a día para que te solucionen el problema, y como segunda opción si ya parece que te vacilan, ir a Consumo :) y presentar las hojas de reclamaciones en cuanto tengas la oportunidad de pasar por el taller o concesionario y las veces que hagan falta :)
 
Arriba