Nueva y descontenta

• Autor de tema Autor de tema epcb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

epcb

Capturado Novato
Hola, soy nueva en el foro, y os voy a contar mi experiencia con el vehículo comprado en junio. Es un captur 1.3TCE GPF ZEN. Desde q le he comprado la radio se va, es como q pierde cobertura cada dos por tres y un día de repente llendo a 40, se me paro o pare yo del susto, hizo un ruido y el cuadro se me puso rojo mandándome frenar, le lleve y me dijeron q soló había dado fallo en una bajada de tensión de la batería, así q en 4 meses q tiene me han cambiado la batería y la semana q viene me cambian la radio,y para colmo me sale aire por la palanca de abrir el capo ( lo comentaré el día q le lleve) así q yo la verdad no estoy contenta con este vehículo. Un saludo a to@s.

Bienvenida al foro. La verdad es que has tenido mala suerte con el vehículo. No es habitual que un coche tan nuevo dé esos problemas. Espero que puedan solucionarlo y que empieces a disfrutar del coche, porque, realmente, es un gran coche. Saludos.

Bienvenida al foro. Coincido plenamente con lo comentado por lango

Seas bienvenida

Bienvenida al foro.
Y lamento que tengas esos problemas. Comenta lo que te digan en el concesionario. A ver si hay suerte y todo queda en un mal recuerdo.

Hola, bienvenida al Foro. Una pena los problemas que tiene el coche, espero que la solución sea el cambio de batería y radio que comentas. Lo del aire que entra no lo entiendo cómo puede pasar. Ya nos contarás.

Salve ep! Salve!

Bienvenida, a Mi a los 15 dias de comprarlo me tubieron que cambiar la bomba de gasolina. Lo mismo mensaje en la pantalla y en grua para el taller. Pero no fallo nunca mas en 7-8 meses que lo tengo.mi anterior megane tambien fallo de varias cosas en el primer año. Y yo lo prefiero, mejor que le salgan las averias posibles el primer año que no cuando no estea en garantia. Esos problemas te los solucionaran y despues ni te acordaras

Ahora mismo.... yo llevare un mes o mas que el start&stop no se pone, porque? ni idea, y sinceramente... me da pereza en ir y explicarle a señor mecánico y que dejar el coche un dia o dos dias... cuando se le cambio la bateria al mes de tenerlo y el hicieron un reprogramacion, el coche tiene 9 meses con 10200Km.

En los semaforos siempre con la letra A con la rayita en el medio siempre conduzo en My sense, no se activa, cuando antes lo hacia.

Bienvenida y saludos

Volver