Nueva y esperando

Izator

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Color II
Gris Highland
Buenas a tod@s!!

Hace un tiempo que bicheo el foro hasta que he decidido hacerme usuaria. Hace pocos días ya he pedido mi captur que parece que hasta agosto no hay previsión de entrega y mientras, quiero empaparme con todo vuestro conocimiento para optimizarlo lo máximo posible.

Saludos!!!
 
Última edición:

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Biembenido! Agosto esta a las puertas. Compraste buen coche. Yo vengo de un megane4 y el cambio es como la noche y el dia eso que el megane todavia se vende. Te gustara su comodidad. El mio es el microhibrido automatico y va muy bien.
 
Última edición por un moderador:

Izator

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Color II
Gris Highland
Biembenido! Agosto esta a las puertas. Compraste buen coche. Yo vengo de un megane4 y el cambio es como la noche y el dia eso que el megane todavia se vende. Te gustara su comodidad. El mio es el microhibrido automatico y va muy bien.
Gracias por la bienvenida. Mi coche actual es un megane 3 que la verdad me ha dado grandes satisfacciones, no tanto el aire acondicionado que me tiene harta. He pedido el gasolina con GLP 100CV.
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenida compañera!
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Gracias por la bienvenida. Mi coche actual es un megane 3 que la verdad me ha dado grandes satisfacciones, no tanto el aire acondicionado que me tiene harta. He pedido el gasolina con GLP 100CV.
Va muy bien y poco consumo. Buena compra.
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenida y que te sea leve la espera.
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Bienvenida al foro, y que disfrutes... del coche y del foro
 
Arriba