Nuevo Captur 2

Juan73

Capturado Activo
La consola flotante sólo está en el automático Zen + porque (según me dijeron en el concesionario), el cambio es electrónico, y en el modelo Zen, es con cable.
 

Ceuno

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 150 CV EDC
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
sabes si las versiones menos pontente zen de 130cv por ejemplo automaticas o las blue dci 115 automaticas llevan también la consola esa flotante donde va el cambio?
Hola, la consola flotante(y ruidosa)solo va en los modelos automáticos.
 

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
lo de ruidosa será en algun modelo preserie. Los dos que he visto y tocado hasta ahora no hacen nada de ruido
 

jose luis bru

Capturado Activo
Ubicación
CARtagena MURCIA
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
Hola, parece que Renault , escucha un ''poquito'' ,los comentarios negativos que hacemos los propietarios que tenemos un captur o otro , por ejemplo la antena ''palillo de tambor''' mas que desfasada, sin esperar a que te la lleven … han puesto una aleta de tiburon ( mas bonita y sin problemas al ir al tunel de lavado, raramente vamos pero bueno , los plasticos igual son un poco mas suaves , faltan los discos de freno, que no tiene que ver nada con peso coche y unas pastillas se cambian mas facilmente y son mas eficientes que las zapatas ….
que renoven en calidad y no chorradas de 3 a 5cm mas largo , en un 95% de los casos vamos solitos...
 

JJGG

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Consola flotante, solamente en ZEN +
Techo eléctrico, no es posible en ZEN +
 

Ceuno

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 150 CV EDC
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
lo de ruidosa será en algun modelo preserie. Los dos que he visto y tocado hasta ahora no hacen nada de ruido
Me alegro, por que el coche que yo probé no veas como sonaba.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
No todos los automaticos llevan consola flotante, creo que solo los llevan el acabado zen +
 

Paquienso

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga
Sabéis si el color azul Volga a cambiado para el nuevo Captur?
 

sanuo81

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola buenas, estoy en trámites para adquirir un captur con consola flotante, aún no he podido probarlo. Me queda la duda de si han solucionado lo de los ruidos y crujidos, alguno me puede sacar de dudas? Un saludo
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Las nuevas unidades ya llevan resuelto el problema de los crujidos en la consola flotante.
 

sanuo81

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Las nuevas unidades ya llevan resuelto el problema de los crujidos en la consola flotante.
Gracias por tu respuesta, esperemos que esa zona no de problemas con el diseño tan bonito que tiene.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola buenas, estoy en trámites para adquirir un captur con consola flotante, aún no he podido probarlo. Me queda la duda de si han solucionado lo de los ruidos y crujidos, alguno me puede sacar de dudas? Un saludo
Tengo uno con consola flotante desde marzo y no he tenido problemas de ruidos o crujidos con la consola flotante.
 
Arriba