Nuevo Captur 2024

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro

Para mi es facil. NO TOQUES! PA QUE TOCAS!! Si ya es precioso.....hazlo EV y rizan el rizo.
Con estilizarlo algo mas (porfavor diseñador@s de Renol, NO LO ATRACTOREIS tipo Rav4, Yaris Cross, Tucson.....).
Lo que esta claro, como el nuevo Austral, es que diesel y cambio manual desaparece por completo.
Y a 3 años vista, me atrevo a decir que los PHEV, o los bajan de precio bastante, o no tendran sentido con las baterias de electrolito solido en puertas.
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En 3 años puede resultar una opción muy interesante sin consiguen un precio más ajustado que el Megane en EV.
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Perfecto, tres años más y lo cambio por un eléctrico puro. Eso sí, que no me toquen el diseño
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Normalmente los cambios del modelo son a los 6-7 años. Y sobre la mitad de tiempo se hace un "restyling". Eso será para 2026 o 2027.
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Imagen que en 2024 llegará un facelift.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Basicamente…..los coches con lineas cuadradotas….para mi son TRACTORES. Feos y mal diseñados a rabiar. Ejemplos….Tiguan, Rav 4…..
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Totalmente de acuerdo....seguro q le cambian el morro al nuevo stilo arkana , a mi no me gusta no tiene gracia.
Quizás si es de nueva homologación, venga cargado hasta las trancas de electrónica, a la nueva normativa...
Eso a la hora de comprar, queda muy bien y caro, pero en un coche es un foco de problemas impresionante y carísimo....no se os olvide, porque luego, no funciona esto, lo otro etc
Yo el Evolution con cámara y climatizador, ni llantas, ni doble fondo, ni 9 " pantalla, eso sí, 1.3 140cv micro híbrido, y gracias a que es micro, pero micro.
Un coche para del punto a a b y ya esta
 

Anxel70

Capturado Activo
Ubicación
Entre la costa de Málaga y Granada
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
A mi me hubiese gustado poder disponer de más maletero en mi phev y el nuevo me hubiera venido bien. Pero habrá que ver en que segmento se marca, precios y demás. Además, con el coche nuevo, no creo que me meta en venderlo para pillar el otro.
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Menudo control de controles sera esto.....con comprar el de 90 cv sobrara potencia de lejos. Vamos que el coche, manda
La Dirección General de Tráfico obligará en unos meses a los vehículos nuevos y homologados a llevar instalado un ISA, un Asistente de Velocidad Inteligente para reducir los accidentes por exceso de velocidad. La medida forma parte de un paquete de sistemas de seguridad aprobado por la Unión Europea en 2018.
El dispositivo se encuentra dentro de los Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción y será obligatorio solo en aquellos vehículos de nueva fabricación dentro del mercado europeo. Su funcionamiento se da a través de un software que se encarga de conectar el Control de Crucero Adaptativo al GPS con un sistema de Reconocimiento de Señales. El sistema avisa al conductor cuando se rebasa la velocidad máxima en la vía e incluso puede llegar a controlar el acelerador ante el exceso de velocidad. Si bien no actúa sobre el freno, el vehículo puede llegar a ralentizarse hasta el límite de velocidad.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Exacto que digan lo que quieran , pero es un negocio.tambien es culpa nuestra por no respetar los límites.Yo mismo cai esta semana santa en uno de tramo en la N-601 antes de valladolid,pense que era uno normal.al menos cada año meten mas guardias civiles y menos gente en el paro
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Será por tecnología.
Salu2
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
no l tengo tan claro que los nuestros lo traigan, traen detector de señales pero no inteligente, si lo traerá el nuevo captur pues los nuestros son homologados en 2019, pero en 2024, tendrán que llevarlos todos y con cosas peores, vamos control y averías a porrillo....ahora traen los menos intrusivos
Desde 2022 y por orden de la Unión Europea, los nuevos vehículos ya tienen que incluir 8 sistemas de seguridad:

 

juanmizv

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas, sobre el Phev supongo que es un error de la revista, y sobre el cambio de cara, no me gusta nada, prefiero el actual sin dudarlo.
 

angelgr87_

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Con las parrillas tan enormes que está poniendo Renault ahora, no va a ser así ni de broma. El Phev al precio que lo habían puesto no lo comercializan más ni de broma.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Supongo que se parecera al clio por delante y no es nada feo para mi gusto.ya vengo de un megane con los mismos focos y aunque hace 5 años eran una pasada ya se estan quedando obsoletos.lo que si me gustan son las llantas de la 1 foto pero supongo que esas seran del tope de gama
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Mi proximo coche sera un Tesla Model 2. Muerta la combustion. Muerta Ruinault.
 

radman

Capturado Activo
Ubicación
ex captur Etech zen, arkana mhev 140
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
eso es un render bastante malo, no va a ser asi



yo ya estuve mirando el model Y, pero no lo veo con la red de carga de pena que tenemos, y con talleres a 350 kilómetros, eso sí, el coche más práctico que he visto en mi vida.
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Supongo que después del fichaje del diseñador de Peugeot, se irán hacia las líneas del nuevo Clio y del futuro Rafale. Prefiero las redondeces actuales a los ángulos futuros.
 
Arriba