Nuevo Captur por Mallorca

Deivid76

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola Capturados, me presento por aquí como nuevo propietario de un Captur. Como podéis ver se trata de un bitono marfil/negro con ambiente interior claro y Pack Look interior naranja.
Se trata de un 0.9 TCE acabado Zen con llantas negras de 16" y de momento le llevo unos 1000 kms hechos y contento con el.
Espero que os guste ;)




El interior



Tapiceria



Tapiceria y detalles



Detalles en puertas



Bueno esto es todo que no quiero aburrir, espero que os guste y un saludo a todos :)
 

Alex

Capturado Novato
Muy bonito
Esperamos impresiones del motorcete,pronto nos entregan un tce 90cv,lo poco que probe me sorprendio para bien
 

Deivid76

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muy bonito
Esperamos impresiones del motorcete,pronto nos entregan un tce 90cv,lo poco que probe me sorprendio para bien
Hola Alex, pues dependiendo de lo que tuvieras anteriormente te parecerá una cosa u otra.
En mi caso, mi anterior coche era un JTD 115 CV , asi que este se me queda un poco escaso en potencia, pero fue una compra meditada con la cabeza y no con el corazón, por eso compré el TCE 90 CV.
Para el uso que le voy a dar en la isla es mas que suficiente, de haber estado en la península y hacerle kilometradas seguramente habría tirado a por el TCE 120 o el DCI.

Aun así la respuesta y el tacto del motor es bastante agradable, me parece un motor bastante "dieselizado" en ese sentido, buena respuesta en bajas y medias revoluciones y nada en altas, no es nada perezoso y llevas cruceros de velocidades legales del mismo modo que cualquier coche con el doble de motor, eso si no he probado a ir a altas velocidades, pero sospecho que no ofrecerá gran cosa en ese sentido.

Espero que este motorcillo aguante bien el paso de los años.

Saludos y buen foro.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Deivid76: Muy acertado tu comentario. Para una circulación en distancias cortas el Tce es ideal.
Aunque también puede utilizarse para todo, asumiendo sus limitaciones.
 

Alex

Capturado Novato
Muy acertado
Pienso igual al probarlo note que tiene más enpuje del que imaginaba,es para mi mujer y lo veo bien.
Yo continuo con mi cordoba sport tdi 110cv repro a 138cv y seguro mandare reprogramar al tce de 90cv con unos 18 cv más(repro basica),una vez termine garantia.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Enhorabuena compañero, muy bonito, me gustan esas llantas.
 

Deivid76

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Enhorabuena compañero, muy bonito, me gustan esas llantas.
Gracias compi, en su momento me pareció lo mas adecuado poner llantas mas pequeñas para el pequeño motor, y aumentar el perfil para ganar confort, de haber tenido llantas de 15" a lo mejor me las plantearía :)
 

Nirmarable

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo negro
Yo con el mío (CV 90 Tce) , las incorporaciones rápidas pueden ser un drama, alguna vez he entrando con segunda, pero al ser gasolina, al revolucionario el coche responde bien. Y en carretera ni una queja, alguna vez que me he pasado al pisarle, el coche ni vibra y no llega a las 3500 rpm.
 
Arriba