Nuevo Captur

drsecox

Capturado Novato
Hola de nuevo por aquí,el otro día me asome por un concesionario Renault que tengo al lado de casa para echar un vistazo a los precios de los Captur expuestos.Enseguida el dueño se acerco,le pregunte por los nuevos acabados de Captur,al cual respondió que no tenia ni idea,supongo que pensaba que iba a informarme para una posible compra,al momento le dije que yo había oído el rumor y que no tenia prisa solo miraba y comparaba precios.Al final canto de lleno y me comento que ese día había estado en una reunión de la marca y que se lo habían comentado y que si no tenia prisa que esperara aunque no sabia o no quería decirme las fechas.Asi que de momento aunque tengo el gusanillo voy a esperar haber que tal,me comento que el precio no variaría de los de ahora.
 

Olebron

Capturado Activo
Está previsto un restyling en julio.....Es un secreto a voces....Algo similar a lo que han hecho con el Clio...
 
Última edición:

FYG

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas tardes, ya estoy decidido en comprarme un Captur él gasolina 120 cv. Pero me sale una nueva duda ya que he leído que en Mayo va a salir el "nuevo" captur... y no sé qué hacer... si esperar o comprarlo ya.

Se sabe que es lo que van a actualizar?

Vosotros que haríais?

Gracias!
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Pues depende de la prisa que tengas y del precio que te hagan.
Yo en principio esperaria un poquito, tampoco falta tanto para saber algo más. En ese momento dedices si coges el nuevo modelo o el antiguo con una sustanciosa rebaja (precio de saldo por venir modelo nuevo).

Novedades Renault 2017
 

FYG

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La verdad que prisa no tengo por comprarlo... solo la de cambiar de coche.

Cuando salga el nuevo, será mucha la diferencia económica con el de ahora??? O prácticamente igual???

Disculpar por las preguntas pero voy un poco perdido.

Gracias
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
En principio los precios serán semejantes. Pero cuando se hace un cambio en el modelo, las unidades del modelo antiguo se venden mucho más baratas.(para deshacerse del stock)
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¡¡¡Bieeeeennnn!!! Un Captur blanco. Aunque no disponible en todos los equipamientos, al menos según el configurador.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Muy bonito en blanco con techo negro.:)
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Super chulo el primero que veo.Suerte y a disfrutar.
 

Ampa73

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Ese es el que pedido yo. Gracias por poner La foto. Me encanta. Deseando que llegue
 
Arriba