Nuevo Captur

xara

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Hola a tod@s .
Después de trece años con mi Renault scenic, he decidido decirle adiós y estoy sopesando coger un Captur, porque son más o menos igual de grandes.
Lo único que le pido al nuevo coche, es que no me de los problemas eléctricos que me ha dado la Scenic, por lo "demás", encantado con ella.
Otra cosa que me sorprende, es que me da la sensación que la Scenic tiene mejores materiales interiores que el Captur, en este último creo que hay muchos prácticos duros en el salpicadero.
El Captur sería un Zen 140 cv micro híbrido azul volga, con techo negro, cámara trasera, llantas de 18, antena tiburón y rueda de repuesto.
Prácticamente ya lo tengo apalabrado.
Que os parece.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Segun mi experiencia...ADELANTE! (y)
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Enhorabuena, buena elección. Si lo llegas a tener, disfrútalo.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bienvenido al foro. Yo pasé de Scenic a C4 Picasso, luego Megane y a Captur, segun mis necesidades.

De calidades interiores creo que la mejor era el del Megane. Scenic un gran coche pero me equivoqué al montar interior claro. Con Captur contento por ahora, apenas llevo un mes, pero si tu crees que cumple con tus necesidades... Ni te lo pienses.
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenido compañero!
 

Turolense

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Yo tambien he pasado de una Scenic a un Captur, eso si no te engañes no tienen el mismo espacio interior, la scenic tiene mucho mas, por lo demás muy contento con el Captur.
 
Arriba