Nuevo Capturado

griffo

Capturado Novato
Buenas tardes forer@s, aquí uno que se une al foro después de una espera de 4 meses para la entrega del coche, el mío es un Tce 120 Edc color Beige Marfil. Mañana iré a recogerlo al concesionario. Además de presentarme quería agradecer al foro toda la información que ofrece ya que gracias a él además de todo lo conseguido extra para el pequeñín me lo entregan con el tanque lleno.

Saludos y ya nos iremos leyendo.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvenido al foro griffo. Ya nos contaras tus impresiones.
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Bienvenido, no veas cuatro meses, yo llevo dos y ya me muerdo las uñas...:D aunque se supone que esta al caer...pero no cae:LOL:
 

griffo

Capturado Novato
Buenos chic@s, después de todo ya tengo el pequeñín en mi poder. Recogido ayer por la mañana, todo perfecto en la entrega en el concecionario, peroooooo cuando llego a casa noto que la llave inteligente no cierra el coche cuando me alejo, uffff (¡ que llevo 10 minutos con el :S! ), bueno no pasa nada, lo bloqueo manualmente con el mando,,,,, PI...PI...PI....PI....PI....PI salta la alarma con el coche cerrado ( pero que pasa ahora ).

Menos mal que tengo cochera, dejo el coche abierto y espero a las 16 horas para volver al concesionario, vuelvo me dicen que es problema de programación de alarma y en 10 minutos solventado ( la alarma estaba solicitada en el pedido del vehiculo, venia la preinstalación ). Solo le he podido hacer 100 kms. asi que la primera impresión es muy buena ahora me pondré a configurar el medianav y a seguir investigando. Ya ire poniendo impresiones mas adelante conforme lo vaya utilizando un poco mas.

Puedo deducir que si a algún compañer@ en un futuro algún problema similar con el cierre o la alarma, que tenga en cuenta que va todo muy relacionado.

No he encontrado ningún apartado en el foro en el que ponga como va cada uno con su Captur ( o no he buscado lo suficiente ), pero si existe agradecería al Administrador que moviese el mensaje para futuras impresiones.

Saludos,
 

CHARLYCLAN

Capturado Novato
hola a todos, nuevo captur dci 90 cv ZEN, estoy encantado, naranja y techo negro, con gps, camara, sensores etc, me encantan las llantas de 17 pulgadas
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Bienvenido al foro,griffo,que lo disfrutes
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
No dejes de darle al GRIFFO de tus conocimientos. Bienvenido(y)
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
He comprobado que si cierras con el boton del mando , no se abre el
Coche hacercando y pulsando en la manilla. Creo que es o de una manera u otra ... Estoy en lo cierto?
 

griffo

Capturado Novato
He comprobado que si cierras con el boton del mando , no se abre el
Coche hacercando y pulsando en la manilla. Creo que es o de una manera u otra ... Estoy en lo cierto?
No estoy seguro pero creo que lo puedes abrir indiferentemente de como lo cierres, lo único es que le tienes que dar un poco de tiempo a que el sensor de la llave inteligente capte la señal, de todos modos mañana lo hare una prueba y salimos de dudas.

Saludos,
 

Nadiacapturada

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Si cierras con el mando tienes que abrir con el mando y si quieres volver a activar la función manos libres lo tienes que meter en la ranura del coche. ;)
A mi también me ha pasado... :whistle:
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Eso decia yo ... Digo lo tendre fastidiado luego razone y experimente
 
Arriba