Nuevo Capturator

Filigrana5

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Hola. Acabamos de reservar y pedir a fábrica un Captur Zen Energy Tce 90 cv. Hemos probado el coche después de dar la señal y solicitar a fábrica el coche. Aunque en general nos ha gustado he apreciado que el motor tardaba un poco en reaccionar a la aceleración. Como leo en el foro que algunas opiniones dicen que el 90 se puede quedar corto me entran dudas de haber acertado en la elección. En fin, encantado de entrar en el foro.
 

vixent

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
la verdad a mi por lo menos me vale, esta claro que segun de que motorizacion vengas lo notaras pero se comporta bien saludos y bienvenido
 

Alex

Capturado Novato
Es el coche de mi mujer,yo tengo un tdi con 138 cv,y puedo decir que para mi, ese tce de 90 cv es toda una obra de ingenieria.
Vamos que me sorprendio para bien, de lo mejor del coche
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tuve como coche de sustitución un Clio IV con esa motorización y me gustó. Tienes que manejar mucho la palanca del cambio de marchas para tener la potencia adecuada, pero esto es divertido.
 

Filigrana5

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Gracias por la bienvenida y por los comentarios.
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Yo estoy contento con el 90 tce. Realizo 3 o 4 viajes al año largos y el coche entre 120-140 va como un tiro. En cuiudad te sobra coche. por ponerle un pero a veces en alguna subida te pilla con una marcha mas larga y el coche no tira pero por ej antes de llegar a mi pueblo (bejar) hay una subida muy larga con mucho desnivel y en 4 la sube perfectamente y si le pisas el coche sube como un cohete. En mi experiencia en llano el coche va muy bien y si pillas alguna subida si usas bien las marchas el coche reponde bien. No va ser un ferrari pero si no eres muy exigente cuando le tengas estaras contento con el coche.
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
yo debo de ser muy exigente pero incluso el de 120cv se queda algo corto.
 
Arriba