Nuevo con captur, me presento y ya de paso pregunto

limos

Capturado Novato
Hola capturados, desde hace una semana soy poseedor de un captur , motor tce de 90cv con acabado intens ,e l cual lleva el pack look intens y pack confort.
Por ahora estoy bastante contento aunque un poco preocupado sobre la durabilidad de este motor.

Pero mi pregunta es sí vosotros os vino con alfombrillas propias de Renault, el mio le pusieron unas cutres y por los ganchos en la parte baja del coche parece que tocaría llevar algunas propias, me temo que los concesionarios algunas veces se columpian bastante.

Bueno nos vemos por Aqui. Saludos.
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo también tengo el tce 90cv y también estoy muy contento con el. Por lo de las alfombrillas creo que deberías quejarte a tu concesionario porque a mi me las pusieron originales Renault, es mas, llevan puesto el nombre captur en la alfombrilla. Que lo disfrutes.
 

Tinama

Capturado Activo
Ubicación
ILLES BALEARS
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Las mias también son originales de renault y ponen captur!
 

jose antonio

Capturado Novato
Ubicación
Capdesaso
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
a mi tambien me pusieron las del renault y si, pone captur en las alfombrillas
 

esquivi

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
a mi tambien me pusieron las del renault y si, pone captur en las alfombrillas
exige al gerente del concesionario que te pongan las alfombrillas originales del coche, si te sale con rollos bananeros formulas una queja escrita en renault.te las pondran seguro.
 

Dykstran

Capturado Activo
Ubicación
El Masnou (Barcelona)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Bienvenido compañero!

Respecto a lo de las alfombrillas, en mi caso igual que los compañeros, venía con las alfombrillas originales. Coincido con esquivi, quéjate y seguro que te las acaban poniendo...
 

limos

Capturado Novato
Bueno gracias lo primero. Hoy he ido por un problema con la tarjeta que algunas veces no va como debería, y le he comentado lid e las alfonbrillas, me ha comentado que no hay ningún Renault que lleve alfonbrillas. Es un extra que vale 70 €uracos si las quiero. Ellos dan unas de cortesía pero las de Renault no entran y si alguien las lleva puestas es porque el cliente las paga con el precio.

Había un captur , un megane Bosé y un koleos y ninguno las llevaba. Pero claro esta supongo que los cabritos las quitan.

En fin que gitanos es poco.
 

esquivi

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues sí, son unos gitanos sí...
pero que pandilla de golfos y me refiero al concesionario, algunos tienen demasia de alfombrillas a la venta , en tu mano esta si las quieres o no vamos si esos me daban mis alfombrillas vamos me ponia con una pancarta en la puerta del concesionario,,,,
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Yo lo acabo de comprar y me dijo que regalaba las que quisiera. En mi caso le pedí las de ribete naranja y me dijo el vendedor que sin problemas. Me daba la que quisiera. Pero como siempre hay sitios y sitios.
 

raquelc

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
en el nuestro pone captur y son negras
 

Capturada

Capturado Novato
Hola!! Buenos días! Yo estoy esperando por mi captur, le dijeron q a finales de febrero... Tengo una duda sobre el precio, a mi con acabado zen con pack visibilidad, rueda repuesto, y pack look color marfil y techo negro y motor 90cv gasolina me sale en 15700 (sin financiar y plan pive incluido) no se si me estarán cobrando de más...
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Haz números.... si financias... hay un minimo de 6000€ creo y te bajan 700€ al precio. Dependiendo de la modalidad sacas el seguro a todo riesgo del primer año y otras cosillas. Igual entre unas cosas y otras te sale más a cuenta financiar aunque tengas el dinero...
 

raquelc

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
entre el seguro y demás cosillas sale mas a cuenta financiar
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi me salio todo por 15000euros, tce 90cv acabado zen, con pack visibilidad, pack look exterior, alfombrillas, rueda recambio, seguro gratis el primer año y ampliacion a 4 años de garantia. Eso si regateando como un gitano.
A financiar durante 3 años.
 

Capturita

Capturado Activo
Ubicación
Andalucía
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En relación a las alfombrillas, me ha dicho el concesionario, que me dan unas de cortesía pero no las del Captur, a cambio me regalan el tintado de los cristales traseros, ¿como lo véis?. Independientemente de esto he pedido los umbrales de las puertas delanteras y maletero, cuanto me pueden cobrar por esto una vez colocadas?, ¿alguien lo sabe?
 

jose antonio

Capturado Novato
Ubicación
Capdesaso
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
A mi las alfombrillas me las regalaron, existen unas del modelo captur, yo creo que todos los coches deberían llevarlas
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
A mi me las regalaron originales y con ribete blanco. Lo hubiera preferido en naranja, pero "a caballo regalado no se le mira el diente".
Capturita, creo que sales ganando si te ponen las lunas tintadas en lugar de las alfombrillas. Primero porque las lunas cuestan más (que me corrijan si me equivoco). Siempre podrás comprar aparte las que más "peguen" con tu Captur. Segundo, porque lo vas a agradecer cuando comience el calor.
En cuanto a los umbrales, ya lo han comentado en el foro, échale un ojo.
 

Capturita

Capturado Activo
Ubicación
Andalucía
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi me las regalaron originales y con ribete blanco. Lo hubiera preferido en naranja, pero "a caballo regalado no se le mira el diente".
Capturita, creo que sales ganando si te ponen las lunas tintadas en lugar de las alfombrillas. Primero porque las lunas cuestan más (que me corrijan si me equivoco). Siempre podrás comprar aparte las que más "peguen" con tu Captur. Segundo, porque lo vas a agradecer cuando comience el calor.
En cuanto a los umbrales, ya lo han comentado en el foro, échale un ojo.
Gracias, "apañao" ya lo visto¡
 
Arriba