Nuevo en Captur

Gustavo Aldea

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Hola, soy Gustavo. De Antofagasta.
Primera vez que tengo un auto Renault, lo compré de segunda mano pero está impecable.
Espero resolver algunas dudas de funcionamiento y rendimiento que tengo y compartir mis experiencias con este auto que al parecer es exquisito...
Lo compré en versión diésel porque viajo dos veces por semana entre Antofagasta y Calama, son 220km por viaje así que el rendimiento es importante.


Saludos cordiales a todos
 

Adjuntos

Royan

Capturado Activo
Ubicación
Santiago de Chile
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
Hola Gustavo, bienvenido. Ese dCi 110 lo importaste por zona franca? Al resto del país no llega en esa cilindrada :(
Saludos y que lo disfrutes
 

Gustavo Aldea

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Hola Gustavo, bienvenido. Ese dCi 110 lo importaste por zona franca? Al resto del país no llega en esa cilindrada :(
Saludos y que lo disfrutes
Royan, creo que debo revisar esos datos, los puse para poder registrarme, pero estoy seguro que no es de zona franca ¡¡¡
 

Royan

Capturado Activo
Ubicación
Santiago de Chile
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
Royan, creo que debo revisar esos datos, los puse para poder registrarme, pero estoy seguro que no es de zona franca ¡¡¡
Jajajja ok entonces lo compraste en concesionario? Probablemente es un dCi 90 entonces... Por un breve momento tuve la ilusión de que se podía traer un 110 :D
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
No tienes un tema con la elección, lo que tienes es un GUSTO EXQUISITO:roflmao::roflmao:. No te quepa duda, aunque sea tu pareja la que lo haya elegido:LOL::LOL:
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Por lo de los Km no te preocupes yo le hago entre 1.800 y 2000 mensual.Estos motores para trayectos largos de autopista van genial y aguantan bien.Aqui conozco taxis con ese motor que montan los Dacia y lo he visto con 500.000 y algunos más.Pero claro,luego esta el trato de cada uno al conducir que unido al buen mantenimiento determinará el rendimiento final.
 
Arriba