Nuevo en el foro

Vicente

Capturado Novato
Ubicación
Menorca
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Gris platino + Techo negro
buenos dias
Esta mañana he ido al concesionario Renault de Mahon (menorca) para ver el renault captur insitu el modelo que tenia era diesel y a mi me interesa la version de gasolina no se sila de 92 cv o la superior
cual es el rendimiento del de 92 cv bueno se dureme al poner el aire acondicionado consumo real urbano y mixto
Uno de los problemas que me han comentado es que si quiero un color determinado puedo estar entre 4 y 5 meses en recibirlo y esto me parece una barbaridad solo me aseguran un plazo de 20 dias si elijo uno de los 42 que iran llegando a las islas Baleares yo habia pedido el
gris casiopea pero me dicen que en gris solo esta el gris grafito con techo negro en fin no se que hacer me lo estoy pensando
saludos a todos y adelante con el foro
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Todos los colores son bonitos y quedan de cine, luego cada uno tiene su gusto, evidentemente. El consumo popr autopista a una velocidad de 130 viene a ser de unos 6.8 en ciudad sube a 7,2. Si pones el climatizador, no se si el intens lo trae no afecta demasiado, el A.A si que influye. El mio es azul con techo marfil, pero por no esperar hubiera cogido el que hubiera. Me lo dieron en 4 dias.
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido. Efectivamente los plazos varian en función de si está en stock o no. El mio no lo estaba y primero me decían que 5 o 6 meses. Finalmente fueron 3 y medio.
 

Sergio Pallarés

Capturado Activo
Ubicación
Mollet del Vallès
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Welcome!!

Yo si hubiera podido, me hubiese comprado el mío en Blanco y Negro, no en Marfil y Negro, pero bueno... Todavía no he perdido la esperanza de que algún día si toca repintarlo lo haga, ya que a la Renault le cuesta lo mismo pintarlo en un color que en otro jajajaja
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Eres el forero nº 637. Bienvenido.
Parece que Reanult ha incrementado ligeramente la potencia de los gasolina y el Tce 90, pasa de 90 Cv y 135 Nm de par a 92 Cv y 140 Nm de par.
Y el Tce 120 Cv, incrementa el par de 190 a 205 (Fuente: Albrto Administrador del Foro Clio.net).
 
Última edición:

chris

Capturado Activo
Ubicación
NERJA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Uno masss, la familia aumenta y ¡¡¡¡de que manera!!!!(y)(y)

Bienvenido Vicente.
 

Lusitano

Capturado Activo
Ubicación
Lisboa
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Naranja Arizona
Eres el forero nº 637. Bienvenido.
Parece que Reanult ha incrementado ligeramente la potencia de los gasolina y el Tce 90, pasa de 90 Cv y 135 Nm de par a 92 Cv y 140 Nm de par.
Y el Tce 120 Cv, incrementa el par de 190 a 205 (Fuente: Albrto Administrador del Foro Clio.net).
Desde cuando?
 

jaime sancho

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Naranja + Techo negro
buenos dias
Esta mañana he ido al concesionario Renault de Mahon (menorca) para ver el renault captur insitu el modelo que tenia era diesel y a mi me interesa la version de gasolina no se sila de 92 cv o la superior
cual es el rendimiento del de 92 cv bueno se dureme al poner el aire acondicionado consumo real urbano y mixto
Uno de los problemas que me han comentado es que si quiero un color determinado puedo estar entre 4 y 5 meses en recibirlo y esto me parece una barbaridad solo me aseguran un plazo de 20 dias si elijo uno de los 42 que iran llegando a las islas Baleares yo habia pedido el
gris casiopea pero me dicen que en gris solo esta el gris grafito con techo negro en fin no se que hacer me lo estoy pensando
saludos a todos y adelante con el foro
Yo iba por un Megan IV coupé de unos 140 CV cual fue mi sorpresa cuando tenía que esperar unos 6 meses porque les tenían que instalar lo del ECOconsumo ¿cómo? en fin no merece la pena la respuesta el caso es me me matriculabam un HH al día siguiente. Bueno, no es lo mismo un coupé de 140 cv que un Captur de 90, pero parece ser el Captur "captura" a las mujeres y si o si hacemos lo que quieren
 

Vicente

Capturado Novato
Ubicación
Menorca
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Gris platino + Techo negro
Buenos dias
Gracias a todos por las respuestas y la bien venida
Al fi al sera el captur zen energy tce eco de 90 cv gris grafito techo negro con rlink camara de vision trasera etc viendo la posibilidad de adelantar el plazo de entrega este tenia que ir a toledo pero lo han cedido finalmente a Mahon y parece que si no cambia la cosa estare aqui a finales de octubre 1 mes esperemos que asi sea
Hay os contare cuando pueda disfrutar de el como anda etc
Saludos
Vice te
 

Papitopaquito

Capturado Novato
Buenas noches, he dado la señal para mi Captur, me han dicho que tardará pocas semanas, esperemos que sea verdad; es la primera vez que entro, no se sí estoy en el lugar correcto para saludar y de paso lanzar una pregunta ¿ tiene el modelo de 110cv acabado zen luces antiniebla delanteras y traseras? Gracias foreros
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido. El Zen tiene lo que preguntas y muchas cosas más.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Bienvenido Papitopaquito.(y). Si te pones a leer todo lo que tiene te vas a pasar un buen rato leyendo. Ya lo iras viendo poco a poco.
 
Arriba