Nuevo en el foro

Alfonluce

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Un saludo a todos Nuevo en el foro. Y con dudas que iré preguntando.

Hoy he firmado el pedido de un Captur Zen 140cv microhibrido y manual.

Se supone que en 15 días estará en el concesionario.
 

Mariano86

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Un saludo a todos Nuevo en el foro. Y con dudas que iré preguntando.

Hoy he firmado el pedido de un Captur Zen 140cv microhibrido y manual.

Se supone que en 15 días estará en el concesionario.

Yo hoy recibí el mío en el concesionario y me tardo en llegar una semana..... sin contar los fines de semana, pues bueno, es el mismo modelo que el tuyo, solo me falta que lo matriculen y ale, ya podre rodar con el.

El mío es del color rojo deseo y el tuyo??
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bienvenido al foro. Supongo que será un Fast Track, igual que el mio pero en otro color... tambien me gusta ese color.
 

Navarrico

Capturado Experto
Bienvenido al foro, compañero!!!!

Bienvenido al foro. Supongo que será un Fast Track, igual que el mio pero en otro color... tambien me gusta ese color.
Que va!!!! Ahora no se de donde los sacan, pero están haciendo acabados Zen. Estarán terminándose los stock de llantas Pasadena, o de techos panorámicos, y ahora espabilan con los Zen.
 

Alfonluce

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Gracias a todos. El mío será un acabado Zen con el motor de 140cv micro-híbrido en color naranja Atakama y techo negro. Si lo pedía con las llantas Pasadena no me aseguraban la entrega antes del mes de marzo, que es cuando me cumple un renting que tengo actualmente. Una pena.

Si pude incluir otros packs, la navegación, la antena de aleta de tiburón, ayuda al aparcamiento, etc. Pero los retrovisores eléctricos, como ya he leído por aquí, tardaré un tiempo en tenerlos por falta de chips.

Me apetecía conducir algo más compacto que mi coche actual (Hyundai Tucson) y la verdad es que el Captur lo es, más reducido, pero muy versátil y buen espacio en relación al tamaño total.

Además la financiación a 4 años y después la opción a devolver el coche y sacar otro, me parece un acierto. Hay mucha incertidumbre sobre lo que pasará con los eléctricos, dentro de 4 años podremos decidir de nuevo.
 

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Bienvenido seas!! Tengo un fast track con el mismo motor desde finales de diciembre y estoy bastante contento con él. Solo espero que llegue el chip de los espejos algún día!! ;)
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Bienvenido al foro. Yo he hecho lo mismo, pero tengo el coche desde abril del pasado año. Cuando cumpla los cuatro años, decidiremos qué hacer, porque el panorama de los eléctricos no está nada claro a día de hoy
 
Arriba