Nuevo en el grupo. Consulta sobre Waze

Andres Sc

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Saludos desde Rosario, Argentina, hace un mes que tengo una Captur Zen 2.0. Me interesa usar la aplicación waze el el medianav y por lo que he leído no se puede, algún dato nuevo? Gracias
 

Andres Sc

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Hola Alien, se puede cambiar el soft del medianav?
 

Custodio

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Saludos desde Rosario, Argentina, hace un mes que tengo una Captur Zen 2.0. Me interesa usar la aplicación waze el el medianav y por lo que he leído no se puede, algún dato nuevo? Gracias
Hola Andres

Waze es una app para Android y iOs y el Medianav tiene por base Windows CE por lo que no vas a poder usar ese tipo de aplicación.
Hay por ahi una forma de hacer cambios al software del Medianav pero creo Waze nunca va a funcionar.
 

Andres Sc

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Hola Andres

Waze es una app para Android y iOs y el Medianav tiene por base Windows CE por lo que no vas a poder usar ese tipo de aplicación.
Hay por ahi una forma de hacer cambios al software del Medianav pero creo Waze nunca va a funcionar.


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk Pro
Hay que cambiar todo el software, se podrá?
 

Custodio

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola Andres

No creo que sea posible. Los cambios que se pueden hacer tiene siempre por base el OS del MediaNav y ademas el hardware esta adpatado a la arquitectura de Windows CE
De todas formas, hoy se hace de todo por eso no puedo decir con seguridad que es imposible cambiar el soft del MediaNav a outro SO
Si aparece algun manitas de la informática talvez lo puedan hacer... :geek:




Enviado do meu iPad usando o Tapatalk Pro
 

Royan

Capturado Activo
Ubicación
Santiago de Chile
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
Hola bienvenido. Si realmente necesitas Waze/Maps te conviene más poner otra tablet, con una versión Android reciente. Hay multitud de modelos y gamas de precio en eBay y Aliexpress, y son compatibles con los mandos y señales de tu auto.

Saludos
 
Arriba