Nuevo feliz propietario de un Captur

danielmtb

Capturado Novato
Ubicación
getafe
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Buenos días foreros, pues aqui estoy, muy contento con mi nuevo Captur, modelo zen 90 edc, negro con techo marfil.

Antes tuve un koleos durante los 4 años del multiestreno, también encantado con el coche pero mi vida cambió y decidí cambiar de "montura".
Espero disfrutar tanto con mi captur como lo hice con mi koleos.
Después de dos semanas, algunas reflexiones:
- Automatico? pufff... que maravilla!!! será la edad, que me hago viejo y no necesito que me hierva la sangre (para eso ya tengo la bici y la musica a tope en mis sesiones de spinning jejeje).
- El audio? aqui viene la pega! cachis!! peor calidad que el koleos, a ver como lo puedo mejorar sin dejarme una fortuna!
- El navegador? aun no conozco bien el medianav pero, a priori, parece de menor calidad que rlink (eran 700 € mas) pero lo voy a dar una oportunidad y voy a intentar conocerlo mejor.
- Multimedia? tiene buena pinta, y el boton de reconocimiento vocal del medianav2 promete!!! pero... sopresaaaaa... la peor que me he encontrado, solo para SIRI???? AINS!!! yo soy un ferviente seguidor de Windows phone y ... no voy a poder usar CORTANA? pufff... espero que saquen alguna actualización por que si no el boton va a ser de adorno, no me voy a comprar un iphone solo por eso, ya he tenido tres, y android... no vuelvo!!!

En fin, ahora a disfrutar del foro, que siempre es bonito compartir experiencias con otros "capturados".
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Bienvenido colega de spinning. A topeee:D:D:D
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvenido, disfruta mucho del pequeñin.
 
Arriba