Nuevo fichaje

Berti

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Hola a tod@s. Si el coronavirus lo permite y no hay retrasos, en breve entrará un Captur en casa. Mientras tanto, toca la interminable espera...

Saludos a dos metros ;)
 

Berti

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Es lo que toca.... A fuego lento

En otro artículo dicen esto (además de lo anterior):

Renault interrumpirá la producción los próximos días lunes y martes en todas sus factorías de España debido a problemas con algunos suministros necesarios para su actividad derivados de la crisis del coronavirus.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la empresa, esta paralización afecta, por tanto, a las fábricas con que cuenta en Castilla y León --Palencia y Valladolid--, además de Sevilla.

El paro en la actividad se dispone para este lunes, 16 de marzo, así como el martes, día 17.
 
Última edición:

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
La salud es siempre lo primero. Dicho esto y espero equivocarme además de las personas afectadas, traerá consigo una crisis económica que paralizará muchas ventas por lo que me preocupa mucho los puestos de trabajo.
 

JOCOMES

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea
Bienvenido al Club y a disfrutarlo (yo estoy en casa)
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenido al foro.
 

Berti

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Gracias, la verdad que en estos tiempos de guerra se juntó todo. La fecha de inicio de producción era el 24 de febrero. No descarto que ya estuviera fabricado al inicio de los cortes de producciones, pero además el concesionario ya estaba cerrado por precaución por lo que cuando reabra veremos lo que hay...

Por otra parte viendo la caída que tenemos económicamente, nunca se sabe que hacer. Si seguir adelante o poner la R.
 
Arriba