Nuevo firmware para "Medianav Evo II" - 1.0.13.3.369_r60

JD71

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Buenas noches, he visto en otro foro que hay una nueva actualización para nuestro sistema, MediaNav Evo 2, actual (1.0.13.2).
Nuevo firmware para Medianav Evolution II con android auto 1.0.13.3 (1.0.13.3.369_r60)
Mejoras y cambios:
- Se ha resuelto lo que tanto os habíais quejado,al volver a encender el coche regresa a la ultima canción que se estaba reproduciendo
- Se resuelve la inestabilidad de conexión de ANDROID AUTO
- Cambio del lototipo de aceite ELF a Castrol en la conducción ecológica
- y resolución de problemas menores

Me gustaría saber si alguien lo ha instalado y si realmente existe o es FALSO.
Gracias.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La mejor forma de saber si hay una actualización legal es usar la herramienta de Renault para actualización: ToolBox. Te dirá si hay una actualización para tu sistema.
 

Ketchak

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Limited
Color I
Gris Platino
Yo lo instalé el otro día, compré el coche en diciembre pero apenas lo he podido utilizar. A los 3 dias de tenerlo le di un buen rascón y una semana después me rompí la muñeca así que mi experiencia con el coche y con MediaNav es 0. Este año no es el mio...
Bueno, para entretenerme mientras tengo el coche en el garaje, metí un USB en el MediaNav para crear la copia de seguridad, luego instalé el ToolboBox de Renault y me dijo que había una actualización de software. Pasó de la 1.0.13.2 a la 1.0.13.3 y se actualizaron los mapas.
Mas no te puedo decir pero como dice el mister Linovan, lo suyo es utilizar la aplicación de Renault y que ella haga los cambios pertinentes.
Lo malo de actualizar es que no hay, o no he encontrado todavía, códigos para acceder al Micom Test, que se supone que saldrán algún día pero...
Si te gusta trastear u otras cosas mejor no actualizar. Digo yo :unsure: ...

Mañana te confirmo lo de aceite ELF a Castrol, sería un divorcio entre firmas de la hostia pues creo que llevan toda la vida juntos.


Saludos.
 
Última edición:

JD71

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Gracias, yo tb estoy de baja con la pierna y el brazo y por eso no he podido ir al coche para actualizarlo y comprobar todo. Cuando tenga un rato bajo al garaje y lo actualizo.
Gracias y a cuidarse todo el mundo.
 

JD71

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
He instalado la nueva versión (desde ToolBox), los cambios que he notado son:
- Ya no salta a la primera canción después de apagar el coche.
- Se ven todas las portadas que antes era incapaz de ver.
- Se ha cambio el logo del aceite a Castrol.
Por el momento han sido los únicos cambios que he podido observar.

Cambiando de tema, no se si os pasa a vosotros pero en mi antiguo megane cuando tenia una emisora de radio seleccionada, por ejemplo KISS FM, y se perdía la señal (o cambiaba de frecuencia en viajes largos) se ponía a buscarla automáticamente y si por casualidad buscaba la emisora en otra frecuencia se sintonizaba sin hacer nada; y ahora el CAPTUR ZEN (2019) si pierde la señal se queda en la frecuencia pero no la busca nuevamente.
 

Super5

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
He instalado la nueva versión (desde ToolBox), los cambios que he notado son:
- Ya no salta a la primera canción después de apagar el coche.
- Se ven todas las portadas que antes era incapaz de ver.
- Se ha cambio el logo del aceite a Castrol.
Por el momento han sido los únicos cambios que he podido observar.

Cambiando de tema, no se si os pasa a vosotros pero en mi antiguo megane cuando tenia una emisora de radio seleccionada, por ejemplo KISS FM, y se perdía la señal (o cambiaba de frecuencia en viajes largos) se ponía a buscarla automáticamente y si por casualidad buscaba la emisora en otra frecuencia se sintonizaba sin hacer nada; y ahora el CAPTUR ZEN (2019) si pierde la señal se queda en la frecuencia pero no la busca nuevamente.
En la radio de mi vehiculo actual hay que tener activado un botón para que busque el dial con el que pierdes señal por cualquier circunstancia como la que has descrito. No se seguro cual es, pero creo que pone RDS. Supongo que en el captur habrá que hacer algo parecido.
 
Arriba