Nuevo forero capturado

Megaacap

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola a todos. Me presento, vivo en Valencia y la semana que viene me entregarán un Captur E-TECH HEV en acabado Zen, color azul rayo con el techo negro. Hice la reserva en el concesionario a mediados/finales de diciembre y durante las últimas semanas he estado revisando vuestros comentarios en el foro; aprovecho para daros las gracias a todos. Espero también a partir de ahora poder colaborar aportando mis experiencias con mi Captur híbrido en la medida de lo posible. Saludos.
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenido compañero!
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Bienvenido! Uno más en el club del híbrido no enchufable.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Salve Megacap! Salve!

 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenido compañero!
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Pues está en torno a los 28 K€ en acabado Zen...
Ostras! Qué equipamiento le has pedido? Porque el mío con acabado Zen más pintura gris casiopea, navegación básica (pantalla de 7') y rueda de galleta me costó 24,5K a mediados de agosto... :oops:
 

Megaacap

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Pues básicamente lo mismo. El precio es incluyendo los gastos de matriculación y sin dar vehículo a cambio...
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Pues básicamente lo mismo. El precio es incluyendo los gastos de matriculación y sin dar vehículo a cambio...
Jodó, pues son 3,5K más en solo seis meses, me quedo de cartón piedra. Lo único es que mi precio es al contado, si financiaba sí que me salía apreciablemente más caro.
 

Navarrico

Capturado Experto
Ostras! Qué equipamiento le has pedido? Porque el mío con acabado Zen más pintura gris casiopea, navegación básica (pantalla de 7') y rueda de galleta me costó 24,5K a mediados de agosto... :oops:
Hombre, yo el 30 de octubre pague 22.900 por un diésel 115 cv EDC seminuevo, con 10 meses y poco y 21.000 kms. Y se supone que este es un demonio de vehículo, que en Híbrido y nuevo, mínimo debería valer 5.000 € más que el mío. Jejeje.
 
Arriba