¡Nuevo por aquí!

Seanga

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Pues otro más que se apunta a este foro,el jueves que viene me entregan el captur, es el dci 90cv en blanco marfil, a esperar y a resolver dudas y ayudar en lo que podamos por aquí, saludos.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Aguanta un poco que la recompensa es inmensa:LOL::LOL:
 

Seanga

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Gracias,estoy buscando algunos adhesivos para el coche, si sabéis de algo que este bien me decís, saludos a tod@s!
 

ADYR

Capturado Novato
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Marfil Delhi
Llego el día.
Bienvenido por aquí.
 

Seanga

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Bueno ahora que tengo algo de tiempo os cuento como fue la compra y como va, comprado nuevo pero no del todo...el modelo anterior al restiling o algo así, ja ja ja, algo he ahorrado con eso, regalos del concesonario de Murcia, apoyabrazos, DVD parte trasera y la goma protectora para el maletero, bueno y los típicos triángulos con chaleco y linterna todo muy mono en una funda estrecha jjaja,, primeras impresiones:
-Acceso al coche fenómeno, la edad no perdona y eso de ir a ras de suelo ya no me va, jajaja
-Conducción muy suave
-Estéticamente resultonda, la gente lo mira...por algo será.
-Mi modelo lleva todos los extras con lo que es una gozada para los que venimos de un coche en el que el extra era el elevalunas, ja ja ja
- Consumo por ahora de 5lt...según manual a los 6000km dará todo su potencial....ja ja ja lo mismo ya ni echarle gasoil
, jajaja
-Lo de la cámara trasera es la leche, al final nos van hacer tontos con tanta ayuda, pero la verdad que es un lujo.
Y poco más por ahora en principio creo que buena compra ...pero es el tiempo el que me dará la razón o no o....solo un pero, 2 años solo de garantía....podían estirarse un poco más, estuve mirando el Ford ecosport y daban 7 añazós, bueno un saludo a tod@s y espero poder aprender y compartir experiencias por aquí , Saludos!!!
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mira la extensión de garantía. Yo lo intenté (después de que me cambiaran en período de garantía el cambio EDC), pero sólo se puede contratar antes de que pasen 15 días desde la compra. En mi segundo Captur, he contratado la máxima extensión de garantía (4 años/80.000 Km), y creo recordar me ha costado un poco más de 500 €.
Te parece cómodo el acceso al artefacto, en lo que estoy plenamente conforme a mis 66 años.
 

Seanga

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Pues ya para el próximo ja ja ja, se han pasado los 15 días ya...pero vamos que en estos 2años voy a estar muy alerta de cualquier cosa..un saludo.
 
Arriba