¡¡Nuevo por aqui!!

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Holaa!! Bueno pues estamos en casi la compra de un captur... no es nuevo es del 2015 y 40000 kms 1.5dci, el coche se ve todo impecable, y bien equipado, el motor lo conozco bien ya que e llevado 3 kangoos de empresa y un clio, y se las prestaciones. Supongo que sera el mismo bloque. El color gris oscuro y el techo naranja, y eso pues a la espera que me llegue la nomina ya que ya soy fijo... pongo una foto del coche ahunque no es ese en es igualADF4A571-DF11-40AC-A56F-9B9941CAB9C1.jpeg
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Hola, bienvenido al foro y que disfrutes del coche!
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Lo que me interesa es que me salga la mitad de bueno que mi viejo a4, ya se que no me va a dar las mismas prestaciones ya que el 1.8t de vag vuela pero me voy a ahorrar un pico de gasolina... ahunque con 270000 kms que lleva solo se le fue una pequeña valvula que me costo 12€ de cambiar, despues de 21 años ya empieza a perder aceite consumirlo y se empiezan a ir cremallera de direccion y brazos de suspension etc etc
 

Migue_cai

Capturado Activo
Ubicación
Cádiz
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Bienvenido a la comunidad! tiene wena pinta esa combinacion!;)
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Gracias, estamos a la espera de tener la nomina de este mes y a ver si me lo aprueban, estoy ansioso...
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Bueno... pues al final anule la compra del coche ya que cuando llegue era el intens y la foto que me mandaron no correspondia al coche, hoy e ido a un concesionario opel que tienen uno con 9000 kms de finales del 2015, entregado los papeles a ver si me lo aprueban, en el zen dci naranjito!!!! Me encanta esa combinacion... y lleva estriberas!!!
 

Adjuntos

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Jajaja.. bueno me dijo el comercial que lo compraron en una subasta...
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Bueno pues me lo han aprovado asi que la semana que viene ya tendre naranjito!!! Estoy ansioso ya de tenerlo
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Ya e firmado la semana que viene tengo al naranjito... le hare una presentacion ahora que tenemos los naranjos en flor en valencia:D:D
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Me parece muy acertado pues además de ser DCI,nunca lo había visto en ese color con estriberas y demás.A disfrutar con salud.
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Pues yo vivo en un pueblo de unos 12000 hab mas o menos y hay bastantes capturs pero solo uno igual pero sin estriberas, ademas ninguno de los que e visto por aqui que seran de 15 a 20 ninguno las lleva, son caras?
 
Arriba