Vendo Nuevo Renault Captur ZEN+ 155cv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues con tan sólo tres meses de uso hemos decidido cambiar de vehículo, ÚNICAMENTE por cambio a vehículo eléctrico. Ni que decir tiene que el coche está impoluto, va de lujo, obviamente está en garantía y no tiene ni la más mínima raya ni pique ni nada de nada. Nos ha surgido la opción de comprar vehículo eléctrico y por circunstancias se uso y demás hemos decidido hacer el cambio. El coche está apalabrado con un centro multimarca que lo compra, adelanta parte del dinero y me ofrece casi lo que yo busco, pero de momento prefiero intentar venderlo a algún particular antes de que ellos luego se lucren con el coche, por eso hemos dejado un plazo de unas dos semanas para la venta por mi cuenta, si alguien está interesado y quiere más información que me escriba sin problema alguno. A parte del equipamiento zen+ lleva de extras las llantas 18, equipo Bosé con pantalla grande, techo panorámico, rueda galleta, luces bienvenida en suelo, pedales deportivos, bandeja maletero, etc. Matriculado el 6/11/2020 y 1400kms. El precio fijado es de 24000€
 

Adjuntos

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
No creo que tengas problemas en venderlo, esta nuevo y muy equipado, una pasada las luces de bienvenida (y)
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Mucha suerte Rubén!! Yo te lo compraba si no lo tuviera jaja :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba