Nuevo Scenic 2016 (Scenic 4)

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Gracias por la info 'calentita'.

Siguen cometiendo el mismo error (para mi). Al ser un coche familiar deberían ponerle puertas traseras correderas (como el Mazda 5, Ford b-Max)
La sensación que da este nuevo modelo es que es más compacto (pequeño) que la serie II.
Me gusta pero seguro que lo ponen a un precio desorbitado.

(mi anterior coche fue un Scenic II y salí encandado de él)
 

julian70

Capturado Activo
Ubicación
getafe
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Me encanta, es poco, enamorado me ha dejado llebo esperando al scenic 4 mas de un año, vendi mi scenic 2 privilenge con todo full equipe que me encantaba, pero me la pagaron de la hostia y me pille un laguna gt 4control q lo he tenido justo 1 año y ahora llevo con el captur 1 mes.... De momento encantado, tengo el embrague a tirones puedo se arregla y ya está.. Pero a falta de verlo en directo y tocarlo es mi meta para mi próximo coche.....
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo también dejé un Scenic 2 cuando compré el Qashqai. Fue un buen coche con el que hice 230 000 km. Este Scenic tiene muy buena pinta; me gusta.

Por lo que veo, en las novedades del Salón de Ginebra, no se menciona nada del restyling del Captur ni del nuevo Grand Captur.
 

julian70

Capturado Activo
Ubicación
getafe
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Nooo no hablan del captur, yo ni he encontrado nada asi q creo q lo Van a dejar para finales de año... La renovación del. Captur.. Bueno el restyling..de la scenic deseando estoy de verla ......la mia que tuve fue el coche mas cómodo que he tenido y mas agusto iba ....ayyyyynnn como la añoro
 
Última edición:

alvatros

Capturado Activo
Ubicación
ibiza
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Pues nada que ya tenemos al nuevo scenic por aqui , personalmente me parace una chulada tiene cierto aire "captur " no??

 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Con lo grande que parece este scenic, como sera el GRAN SCENIC?
 

Borja

Capturado Activo
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo negro
si tiene un aire Captur y Clio, es por las llantas y los laterales que me parecen geniales. No obstante a mi el Scenic me parece muy de familia, es como el monovolumen mítico, no tiene un aire joven y atrevido como el Captur/Megane/Clio. Aunque se lo han currado en la nueva versión
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muy buena pinta tiene el Scenic. Pero en este foro estamos para comentar de lo bueno y malo del Captur.
Si salimos de este objeto, acabaremos comentando las virtudes de rocomóvil de los Picapiedra.
 

alvatros

Capturado Activo
Ubicación
ibiza
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Azul pacífico + Techo negro
No seas tan critico Rubiooo ¿noticias renault? creo que si ,no? aqui ya han salido todos ,kadjar ,talisman.....asi nos entretenemos hombree;););)
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muevo el hilo a otro previamente abierto con la misma temática.

El foro es del Captur, pero disponemos de subforos para hablar de otros temas. Ocurre igual en todos los foros (sean de coches o no).
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
muy bonito pero para mi gusto le falta un gasolina mas potente un 130cv es muy justo, aunque en diesel haya 160cv....
 

Sergi

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Muy muy acertado, ganas de comprarselo junto un buen Talisman.
 

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
si que se da un aire a nuestros pequeñines, será interesante verla en directo, aunque mi chikitin tiene que durar muchos años
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Renault en su historia ha tenido varios aciertos en el diseño. Pienso que el último ha sido el Capturt.
El nuevo Scenic es un Captur un poco más grande y con su misma "gracia" (las llantas de 20 " están muy acertadas).
Mucho más bonito y proporcionado que el Kadjar.
 

julian70

Capturado Activo
Ubicación
getafe
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Como loco por verla ,en mayo en el salón del automóvil de Madrid ,tiene un muy buena pinta....a ver si cojo...
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
me parece muy guapo el modelo y ese color amarillo me encanta; me alegra que Renault vuelva a utilizar amarillos para sus coches porque últimamente parecía un color desterrado de varias marcas; por otro lado... veo que el modelo Clio y el Captur fueron los pioneros en la renovación de todos los Renault sobre todo estética donde cada vez salen modelos más atractivos visualmente en mi opinión
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muy buena pinta tiene el Scenic. Pero en este foro estamos para comentar de lo bueno y malo del Captur.
Si salimos de este objeto, acabaremos comentando las virtudes de rocomóvil de los Picapiedra.
Celosón... :D:D:D:D
(sin acritud)
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La verdad que si es chulo
 
Arriba