Nuevos Paragolpes Delanteros.

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola,

No se si los llegaremos a ver, pero son chulos ¿verdad?.





Al menos a mi me gustan mas que tanto plástico que llevo ahora.



Slds! :p
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
San Google hermano mio ;)

Y de tanta gente descontenta por ejemplo con el paragolpes frontal. Una de las fotos es pura especulación del modelo RS que podría fabricarse.

La imaginación no tiene limites si tienes tiempo que dedicarle, je, je.
 

Joan

Capturado Novato
Ubicación
Girona
San Google hermano mio ;)

Y de tanta gente descontenta por ejemplo con el paragolpes frontal. Una de las fotos es pura especulación del modelo RS que podría fabricarse.

La imaginación no tiene limites si tienes tiempo que dedicarle, je, je.
Por qué dices que hay tanta gente descontenta con el paragolpes frontal? Yo no le veo ningún problema. :(
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Por qué dices que hay tanta gente descontenta con el paragolpes frontal? Yo no le veo ningún problema. :(
Son gustos compi Joan. Particularmente no me gusta, como a otros en diversos foros, el frontal partido con tanto plástico, me gusta mas el estilo del paragolpes del Clio IV, Scenic, Megane, que identifica mas a Renault, lo veo mas completo, mira:

 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A un compañero le están pintando el Captur, cambiándole alguna molduras y cambiándole el color de los plásticos.

Si puedo y queda bien os pondré una fotillos. ;)
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
A mi me gusta tal cual es, lo elegí porque me gustó más que otras tentadoras ofertas (de hecho, ofertas por coches con algo más de potencia, tecnología y algo más baratos) ¿Es sano comparar con otros coches? ¿Qué tal si lo comparamos con el Porche Carrera?
Es indudable que podría ser estéticamente mejorable. Seguro que en algún reestyling le cambien ese frontal (que es lo que hacen todas las casas de coches para seguir vendiendo lo mismo), pero es lo que hemos elegido, nos ha parecido atractivo y por eso lo hemos comprado, y hay que disfrutarlo.
Cosa distinta, y si quieres más objetiva, son los fallos mecánicos y de diseño de los elementos que lo conforman. Le restan a nuestro coche la calidad que se le supone, por precio y prestigio de la marca, que se ha estrellado en nuestro caso. Por ahí no pasamos.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi me gusta tal cual es, lo elegí porque me gustó más que otras tentadoras ofertas (de hecho, ofertas por coches con algo más de potencia, tecnología y algo más baratos) ¿Es sano comparar con otros coches? ¿Qué tal si lo comparamos con el Porche Carrera?
Es indudable que podría ser estéticamente mejorable. Seguro que en algún reestyling le cambien ese frontal (que es lo que hacen todas las casas de coches para seguir vendiendo lo mismo), pero es lo que hemos elegido, nos ha parecido atractivo y por eso lo hemos comprado, y hay que disfrutarlo.
Cosa distinta, y si quieres más objetiva, son los fallos mecánicos y de diseño de los elementos que lo conforman. Le restan a nuestro coche la calidad que se le supone, por precio y prestigio de la marca, que se ha estrellado en nuestro caso. Por ahí no pasamos.
No es cuestión de gustos, (esto es como los culos, cada uno tiene el suyo). Cada "gusto", cada opinión particular es muy respetable.

A ti te gusta como tal cual está, a otros no, y no hay ningún problema en expresarlo.

Yo debo admitir que soy muy meticuloso con mis cosas y me gustan bien hechas, huyo de las chapuzas y mas cuando me cuestan dinero, no tolero que me tomen por tonto cuando sé de lo que hablo quizás mas que la otra persona. Y si no sé mas, pregunto y aprendo para poder hablar con propiedad y no solo por gustos.

Tampoco es cuestión de comparaciones a lo loco, deben ser comparaciones objetivas y razonadas, no comparar a "Dios con los Gitanos" como se suele decir.

Yo la calidad de la marca se la presumía y la esperaba, pero no la he encontrado, me ha defraudado en varios aspectos que todos conocemos.

Hay defectos, fallos, cosas a mejorar que podremos hacerlo nosotros, otros reclamarlos y otros aguantarnos y la próxima elegir mejor.

En eso estamos ¿no?
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues a mi también me gusta tal como está. Y sin embargo los de las fotos del principio no me gustan, sobre todo la primera que me parece hasta feo. Pero como se ha comentado, es cuestión de gustos.

Todos los coches, al principio tienen detalles mejorables y fallos. Son consecuencia de la rapidez con que se sacan al mercado. Lo importante es que la marca tome conciencia de ellos y los subsane sin coste para el cliente.

El Captur es un coche de segmento B. Aunque no podemos pedirle una calidad de un Scenic o un Focus o un C4 (categoría superior) si que se le piden unos mínimos acordes al precio, pero siempre como referencia al Clio, no al Megane (por ejemplo).

Yo me compré un Scenic 2 fase 2 y a parte de lo estético se corrigieron muchos problemas que habían surgido en la fase 1. Para mi fue un acierto.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues a mi también me gusta tal como está. Y sin embargo los de las fotos del principio no me gustan, sobre todo la primera que me parece hasta feo. Pero como se ha comentado, es cuestión de gustos.

Todos los coches, al principio tienen detalles mejorables y fallos. Son consecuencia de la rapidez con que se sacan al mercado. Lo importante es que la marca tome conciencia de ellos y los subsane sin coste para el cliente.

El Captur es un coche de segmento B. Aunque no podemos pedirle una calidad de un Scenic o un Focus o un C4 (categoría superior) si que se le piden unos mínimos acordes al precio, pero siempre como referencia al Clio, no al Megane (por ejemplo).

Yo me compré un Scenic 2 fase 2 y a parte de lo estético se corrigieron muchos problemas que habían surgido en la fase 1. Para mi fue un acierto.
A mi en cambio tanto plastico no me gusta, afea el conjunto de la carroceria y parece menos coche, pero como hemos dicho, son gustos.

En cuanto mi compi tenga el coche "personalizado" (y si me deja ;)) subiré las fotos.

La calidad que se deberia exigir es la acorde con el precio pagas, en esto y en todo, creo.

Como dices quizas el problema sea que estamos en "fase 1", conejillos de indias. :confused:
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Los paragolpes y protectores laterales pintados quedan muy bien. El problema es ¿Cuánto aguantarán así?.
Una de las razones que coadyuvaron a que decidiera por el Captur fue que sus paragolpes, protectores laterales y pasos de rueda, no estuvieran pintados, pues soportan mucho mejor pequeños golpes o rozaduras.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Coincido con J. Rubio. Los paragolpes pintados son muy bonitos pero se afean enseguida con las rozaduras y golpes. Aunque seas muy cuidadoso hay gente que no lo es... y no ganas para disgustos.

Mi primer coche los llevaba pintados e hice que me los cambiaran (para alegría de otro comprador de una versión que no los llevaba pintados de serie). En el segundo ya no pude evitarlo. En el actual van pintados pero de color oscuro mate y se notan mucho menos las rozaduras.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi en cambio como ya dije, tanto plástico no me gusta, afea el conjunto de la carrocería y parece menos coche.

También creo que un roce en la pintura se puedes pintar y se arregla, un roce en el plástico se queda. (Esperemos que esos roces nos lleguen lo mas tarde posible a todos)

De todas formas son gustos, y es bueno tener variedad de opciones y no todos hacer o tener siempre lo mismo que los demás.
 
Última edición:
Arriba