si subes el huerna, te hablo siempre con carga no tu solo,
a 110 no lo sube sin gastar bateria, la ultima vez que me dio por poner sport, el coche cargado a 103 todo el rato, antes del parking me comió la batería, y ese dia lo tuve que bajar a 80 porque me bajo 2 marchas como quien dice, fue el que lo paré en el parking y me vino el olor, la batería lleva refrigeración por agua si o si, pero vamos que es por aire también, se ven las mangueras, en mysense cargado pero no tanto, subí el huerna a 104 exactos no me la gasto ni se revolucionó, a 110 el coche si no vas solo no sube, tira cada poco de batería y acaba gastandola, si vas vacio apenas tirará de batería, a 120 ya te digo que ni vacio lo sube sin descargar, estaría la flecha de motor y batería sobre la rueda toda la subida, si te da por subir pajares avisame, y dime que tal sube sobretodo arriba, yo no me atrevo a subir porque casi siempe voy cargado.
a mi el modo sport me tira de bateria cuando necesita tirar en subida, sino no tiene sentido le estas demandando toda la potencia, deberia tener otro modo de que obvie bateria y el huerna lo subiria a 120, porque vengo de un 4 cilindros de 100cv y mismo peso y me subia el huerna a 120 cargado de sobra, pero este al cargar bateria la carga motor que lleva pa tener que recargarla lo mata por completo.
el coche funciona perfectamente como el tuyo.
ahora que me doy cuenta puede que tu subas en una marcha mas corta, y por eso se comporte como me dices, yo siempre intento subir en una marcha mas larga, para que te des cuenta de lo que hablo me sube a 103 a unos 12-13L de media igual en esa marcha que llevas a 105 te ira a 14-16L, a mi no me gusta llevar esa marcha mas revolucionada, se distingue bien porque suena el motor algo más.
si indicase en algun sitio la marcha sería todo mas fácil, ya ves tu que les costaría ponerlo