Opciones adicionales en E-Tech

Cridens

Capturado Novato
Hola, en este foro ya se ha hablado en algún post de que el Captur E-Tech no dispone de Regulador de velocidad adaptativo ni asistente a la conducción semi-autónoma. Personalmente pienso que en un coche tan tecnológico es una lástima que no venga con estas características, sería la guinda. En particular, la velocidad adpatativa es super útil en atascos o largos trayectos en autopista. En otros países (Portugal, Francia...) sí vienen estas equipaciones en el E-Tech.

Sabéis si se puede incorporar como extra o de alguna forma esta característica?

Gracias por adelantado.
 

Enol

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
que yo sepa no, son versiones prácticamente cerradas a opciones
 

danieltelema

Capturado Novato
Motor II
TCe 155 CV EDC
Es una situación insólita, estrambótica Espero que algún día podamos saber los motivos de esta extraña decisión. Ahora mismo, solo se me ocurre que la causa de la incompatibilidad venga de un fallo garrafal de diseño...
 

Cridens

Capturado Novato
Ayer justamente revisé el configurador y ahora sí aparecen todas estas capacidades en el E-Tech SL Edition (regulador de velocidad adaptativo, conducción semi-autónoma, cámara 360...). Quizás hayan servido estas entradas en el foro. En cualquier caso, gracias por los comentarios.
 

J. L

Capturado Activo
Si en el configurador aparece la conducción semiautonoma. Seguramente dentro de 3 años y medio deje este y lo cambie por uno híbrido
 

danieltelema

Capturado Novato
Motor II
TCe 155 CV EDC
He estado mirando lo de la conducción semiautonoms y demás, y esas opciones solo están en el SL Edition, con lo que no puedes escoger la mayoría de colores que lleva el Zen. Además, si coges el asistente a la conducción no puedes coger la cámara 360 y la ayuda al aparcamiento - y viceversa. (?!?!?!)

Es la primera vez que compro un coche nuevo ¿Alguien me puede explicar a qué se deben estas opciones aparentemente arbitrarias? ¿Pasa en otras marcas?
 

Cridens

Capturado Novato
Hola, puse una pregunta a servicio Renaul y me contestaron que ya era posible... Y justamente hoy han aparecido estas opciones en el configurador.
 

Iski

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
si ahora, yo la quería por conducción semiautónoma y no hubo manera
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Cuando esté cerca de cumplir los 80 años , me va a ser interesante la conducción semiautónoma.
 

J. L

Capturado Activo
Pues para mi la conducción semiautonoma es una gozada y por eso me compré el captur donde venia de serie en el zen +. Funciona muy bien y en un atasco es muy cómodo. De hecho cuando estoy en carretera lo pongo casi siempre y cuando le coges el punto yo apenas toco los pedales
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mí me despistan un montón las dos opciones que hay en el e-tech que incluyen el regulador de velocidad adaptativo. Una lleva la cámara 360º y la otra lleva el famoso asistente de conducción semiautónoma, como se puede ver en la imagen del configurador.

Etech.png

El caso es que no sé qué diferencia hay entre el regulador adaptativo y la conducción semiautónoma, ambas incluidas en el pack de la derecha. Si le echáis un vistazo a estos vídeos explicativos de Renault, veréis que son prácticamente lo mismo, yo no consigo distinguir uno de otro. Se supone que el asistente a la conducción semiautónoma es el "Highway and traffic jam companion".



En fin, para mí son lo mismo, y entiendo que el regulador de velocidad adaptativo ya incluye el traffic jam companion, en el vídeo del regulador se ve cómo el coche es capaz de parar y arrancar en los atascos, igual que en el otro vídeo. Si alguien sabe algo más, estaré encantado de leer aclaraciones.
 

SkaytZ

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Azul Rayo + t. Gris
Sabéis si se podría poner después de comprado la velocidad adaptativa?? Mi Captur trae el regulador de velocidad y el detector de distancia con el coche delantero.
 
Arriba