Ópticas traseras LED

ManelTce

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Buenas, después de decir que me gustan los led's aquí he encontrado algo, bastante llamativo, una pena que no vengan montados. Pero para alguien con manitas( yo no!) a lo mejor le resulta fácil. Bueno dejo el enlace de la página.
http://www.exledshop.com/exled-custom-leds/renaults-samsung/qm3-2014.html

Estos chinos, menudo avance nos tienen.
Por cierto el modelo es el hermano gemelo chino samsung QM3.

Para mi la trasera gana un mundo. Haciendo servir los pilotos falsos del portón del maletero.

En fin familia, Un saludo!
Por cierto, alguien de Tordera? Es que he visto bastantes Captur's esta semana o me abre fijado más.. :)(y)
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Una pasada esos pilotos traseros. A ver si vamos viendo esos repuestos por España.
 

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bonitos no, lo siguiente . Creo que me voy a realizar un pedido completo y que pase lo que tenga que pasar
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lo de los "pilotos" falsos habrá que ver cómo los hacen funcionar. Si son para posición sólo, no hay problema, pues se encienden a la vez que las luces de la matrícula.

No creo que pongan problemas en ITV ni DGT, pero habría que mirar el tema de homologaciones. No tienen la misma normativa todos los países.
 

ManelTce

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Lo de los "pilotos" falsos habrá que ver cómo los hacen funcionar. Si son para posición sólo, no hay problema, pues se encienden a la vez que las luces de la matrícula.

No creo que pongan problemas en ITV ni DGT, pero habría que mirar el tema de homologaciones. No tienen la misma normativa todos los países.

Livonan, podrías poner fotos de como son encendidos los pilotos de serie del Captur. Y la marcha atras solo tiene la luz de abajo a mano derecha¿?
Esque es una pena que no hayan puesto la marcha atras en dicho pilotos.
 

ManelTce

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Bonitos no, lo siguiente . Creo que me voy a realizar un pedido completo y que pase lo que tenga que pasar
Pues si haces pedido y montas, ya nos iras contando como lo has hecho todo, sacar corriente del portón para los pilotos sin bombillas del portón, como hacer para que salte la luz de marcha atrás, etc..
La verdad que estos coreanos se lo curran bastante, pero claro no se explican mucho. Yo lo único que veo más fácil y que si cuando tenga el Captur casi seguro que lo hare, sera los led's del retrovisor. Enfin Javier LP, ya comentaras si los pides y sobre todo si lo haces FOTO!!! jeje
un saludo compiss
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lo siento, ManelTCe pero tal como tengo el coche en el garaje no puedo hacerle fotos para ver lo que pides. A ver si otro apañero te puede ayudar.

Supongo que lo de la marcha atrás abajo tendrá sus razones (no sé si técnicas, económicas o ambas).
 

ManelTce

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Bueno la única técnica que ilumine la acera más próxima ya que siempre se aparca hacia la derecha, ya que en UK, la marcha atras esta en la Izquierda. Y económica, pues que se ahorran meter más cable y bombillas. Ara que me estado fijando y en la Scenic, aunque sea la más cara, también trae la luz marcha atrás en el mismo sitio. Dicho esto, haber si me llaman ya de REnault para hacer una prueba.
 

ManelTce

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Jabicho, si ya me habia dado cuenta lo de que tienes que abrir el foco, el trasero puede ser mas fácil el delantero no. Pero los delanteros una buena bombillas philips blanca y queda de lujo con la lente. En fin haber si saca algo para el Captur o haber si le hacen un restyling.
 

Xavier De Palma

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Bueno compañeros creo que me voy a poner manos a la obra y ya me estoy informando de los precios en desguaces de las piezas para hacer las modificaciones de las luces a Led.
Estos son los precios que me han pasado de un Captur siniestrado

2 retrovisores à 160€ unidad
Pilotos aletas traseras à 70€ unidad
Pilotos Porton à 35€ unidad

Luego queda hacer el pedido a Corea de los adaptadores led
Es importante tener un juego de todos los pilotos para su modificación por razones de ITV u homologacion
Ya iré informando como lo llevo
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Estás "pasao".
Sigue comunicándonos tus ocurrencias. Con todo mi afecto.
 

ManelTce

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Bueno compañeros creo que me voy a poner manos a la obra y ya me estoy informando de los precios en desguaces de las piezas para hacer las modificaciones de las luces a Led.
Estos son los precios que me han pasado de un Captur siniestrado

2 retrovisores à 160€ unidad
Pilotos aletas traseras à 70€ unidad
Pilotos Porton à 35€ unidad

Luego queda hacer el pedido a Corea de los adaptadores led
Es importante tener un juego de todos los pilotos para su modificación por razones de ITV u homologacion
Ya iré informando como lo llevo
Ufff 160 cada unidad.. Yo con los retrovisores me arriesgaba. Lo demás no esta tan mal de precio. Por supuesto y te lo digo por si no lo habías pensado.. (Supongo que si) foto del montaje por favor, jeje. Yo si fueras de Barcelona te hechaba hasta un cable. En fin mucho animo y deseando ver el acabado.
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Amigos, el momento ha llegado...dejaros de historias raras:pilotos traseros leds plug and play para sustituir a los originales, sólo los exteriores (intermitente,posicion y freno) pero por lo menos con los del portón a juego: menos de 300 euros puestos en casa.Los chinos los acaban de poner a la venta porque valen además para el Qm3 que se vende en el mercado asiatico, así que van a empezar a aparecer como setas ...a ver quien se lanza el primero a la piscina, ja,ja:LOL:

http://www.aliexpress.com/item/For-Renault-Captur-LED-Tail-Lamp-2014-year/2047181219.html
 

Adjuntos

Última edición:

Xavier De Palma

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Bueno bueno bueno
La de trabajo que van ahorrar estos chinos.
A por ellos Oheeee
A por ellos Oheeee
Gracias jabicho por el aporte
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Esto se va a animando... Y digo yo, ¿no podía haber puesto Renault estos pilotos?
 

ManelTce

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
No están mal, pero me gustan mas los otros, porque deja los pilotos de serie que son bastante atractivos, pena lo de los led's...
 

Xavier De Palma

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola compañeros. Esta tarde me puse manos a la obra con una de mis ocurrencias, haber que os parece.
He cojido un trozo de fibra optica, un led y mi calentador de tubo para hacer esta prueba. En la foto veréis mas o menos cual es la idea, tengo que conseguir un led de mayor potencia pero esta es la idea luego conectarlo con las luces de posición.
Que os parece la idea ?
 

Adjuntos

ManelTce

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
La idea perfecta, yo había pensado comprar, los de la pág que yo puse, solo los de la linea esa que tu has hecho porque quedan perfectos hay. Es mas, la linea esa del foco parece hecha para un tira de leds.. En fin. Ya aras un tema con el brico entero, sobre todo de donde sacar corriente, como conectar cables..
Un saludo:D
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Original idea y no queda mal. El problema es el de siempre, el tema de homologación y legalidad.

(y)
 
Arriba