Ópticas traseras LED

Muy bonitas y (al parecer), eficaces opciones.
A mi la iluminación que el Captur trae de serie, me parece suficiente y dado que circulo poco de noche, voy a dejarla como está.
 
Buenas noches Captureros
Hoy le he dedicado un par de horas a realizar el montaje de los leds delanteros. Me he ido a comprar unas tiras de leds 20€ y este es el resultado
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    47,1 KB · Visitas: 120
  • image.jpg
    image.jpg
    117,3 KB · Visitas: 116
  • image.jpg
    image.jpg
    73 KB · Visitas: 114
De donde as sacado la corriente y como??? No quedan nada mal esas tiras de leds. Pero se notan demasiado los puntitos, me gustan mas difuminadas buen apañao!!!
 
Ha sido un trabajo laborioso y con mucho cuidado, no se trata de desmontar la optica unicamente pegar la tira de led la cual viene ha medida y con sus conexiones.
Luego se trata de conectarlos a la luz de posición y listo.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    82,6 KB · Visitas: 110
  • image.jpg
    image.jpg
    60,6 KB · Visitas: 109
  • image.jpg
    image.jpg
    82,6 KB · Visitas: 107
He intentado montar fibra optica pero el resultado no me gustaba. Yo también quería el efecto Mercedes pero ya desistí, pruebas y mas pruebas.
Te aseguo que visto en la realidad no tiene nada que ver con las fotos, el coche es de mi mujer y co lo tiquis miquis que es le ha encantado.
La corriente está sacada de las luces de posición
 
Pero empalme regleta o como?
Hombre con el capó cerrado tiene que quedar mejor!!
Valeee me auto edito. Acabond ver las fotos
 
Son unas regletas de 3M que no necesitas cortar el cable.
Pasas el cable y cuando aprietas pincha, pero he tenido que pelarlo un poco ya que la funda es muy dura y no lo atravesaba.
Con el capó cerrado queda espectacular
 
También se pueden soldar con estaño y poner funda termoretractil. O usar conectores de presión, que es como voy a poner las luces adicionales del maletero.
 
Xavi despues de tantos años.. problemas de homologacion y demas??
 
Son unas regletas de 3M que no necesitas cortar el cable.
Pasas el cable y cuando aprietas pincha, pero he tenido que pelarlo un poco ya que la funda es muy dura y no lo atravesaba.
Con el capó cerrado queda
espectacular
Xavier ya pasaste la ITV con el coche y esas tiras led y si es así tuviste algún problema?? O las desmontaste??
 
Volver
Arriba