Ordenar por Nombre Agenda

Render

Capturado Novato
Hola, quería preguntaros si alguien sabe si se puede ordenar la agenda de contactos por nombre en vez de por apellidos como aparece por defecto.

Tambien me gustaría aprovechar si alguien sabe como podría seleccionar un contacto para llamarlo mientras conduces que no sea tocando las fechas de la pantalla para desplazarse ya que lo veo un poco peligroso.

Gracias!!!!.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola, en el manual tienes las dos cosas. La opcion de ordenar los contactos y llamar por voz. Tienes el boton en el volante.
Slds!
 

Marc Tgn

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola, en el manual tienes las dos cosas. La opcion de ordenar los contactos y llamar por voz. Tienes el boton en el volante.
Slds!
Ojo, lo del botón de llamada por voz solo está disponible para los que teneis Rlink.
Los que tenemos medianav no tenemos esa opción.
He descubierto que si aprietas el boton de responder llamada, te aparece la pantalla del telefono. Te ahorras dos "pulsaciones", sin embargo, el resto no... Ep! Almenos que yo sepa... [emoji1]
Saludos
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ojo, lo del botón de llamada por voz solo está disponible para los que teneis Rlink.
Los que tenemos medianav no tenemos esa opción.
He descubierto que si aprietas el boton de responder llamada, te aparece la pantalla del telefono. Te ahorras dos "pulsaciones", sin embargo, el resto no... Ep! Almenos que yo sepa... [emoji1]
Saludos
Es cierto, crei que hablabas utilizando RLink.
 

Render

Capturado Novato
He mirado en el manual. Concretamente en la pag 46 de Medianav pero no aparece nada de como poner la agenda ordenada por nombre, me permite escribir y buscar un nombre, pero la idea es no estar interactuando con la pantalla. Supongo que se podrá con la ruleta seleccionar alguien de la agenda y con el boton de llamar realizar la llamada.
 
Última edición:

Marc Tgn

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Yo intenté toqueteando bastante y nada de nada. La verdad, me molesta tener que ir toqueteando la pantalla mientras estoy conduciendo. No es nada práctico.

Como ya dije, lo mejor que he conseguido, es dandole al boton de llamada y que me aparezca la pantalla del telefono. Después es un engorro tener que tocar la pantalla unas 4 veces ¡minimo! para hacer la llamada.

De hecho, pasa exactamente lo mismo con los mp3. Si quieres cambiar de carpeta de mp3, es toda una odisea, puesto que tienes que toquetear la pantalla mientra conduces. repito, 0 práctico.

Como dice nuestro compi @J. RUBIO ARES el mierdanav... Aunque creo que los que tienen R-link estan en las mismas.
 

Render

Capturado Novato
Yo intenté toqueteando bastante y nada de nada. La verdad, me molesta tener que ir toqueteando la pantalla mientras estoy conduciendo. No es nada práctico.

Como ya dije, lo mejor que he conseguido, es dandole al boton de llamada y que me aparezca la pantalla del telefono. Después es un engorro tener que tocar la pantalla unas 4 veces ¡minimo! para hacer la llamada.

De hecho, pasa exactamente lo mismo con los mp3. Si quieres cambiar de carpeta de mp3, es toda una odisea, puesto que tienes que toquetear la pantalla mientra conduces. repito, 0 práctico.

Como dice nuestro compi @J. RUBIO ARES el mierdanav... Aunque creo que los que tienen R-link estan en las mismas.
Totalmente de acuerdo. Lo de las carpetas mp3 para acceder a otra me molesta tambien. Aunque reconozco que menos ya que no suelomir cambiando. Lo que no tiene justificacion en el caso de la llamada ya que en un momento dado podria resultar necesitar realizarla.

En mi caso y aunque es un poco chapuza he conseguido hacer un entorno lo mas comodo que he podido. Os explico por si a alguien le sirve.

1. Conecto el BT y este se conecta a Media nav. Hasta ahi todo normal.
2. Activo el modo comandos de voz en el movil. Es un Samsung, en iPhone seria como Siri.
3. Cuando quiero llamar, simplemente pulsa el boton de llamada en el volante para que se pase al telefono. Digo el comando para despertar el asistente. En mi caso "Hola Galaxy". Y digo el comando "llamar a y el nombre de quien quiero llamar". Tambien puedo mandar sms con el comando "sms". Tambien los lee solo si quieres cuando recibe uno.

En definitiva lo que hago es usar el asistente con los comandos de voz del telefono mediante el BT del coche.


Quizas una solucion un tanto cutre pero al menos tengo el control en todo momento. Hubiera sido mejor controlarlo en pantalla conmlos mandos del volante pero veo que no se puede o al menos yo no se.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Tengo una pregunta. Mi telefono se conecta al medianav pero en la agenda no me aparecen todos los contactos.¿Que estoy haciendo mal?
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues así sin más datos es complicado.
- Comprueba que todos los contactos los tienes en la memoria del teléfono y no en la SIM.
- Comprueba que todos los contactos tienen al menos número de teléfono (yo tenía algunos con correo-e sólo y no aparecían).

En principio yo veo todos los que cumplen lo anterior.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Parece que ya lo he solucionado toqueteando el telefono.
 
Arriba