Os presento a mi Captur e-TECH SL

christian_es

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Las versiones SL Edition de Renault....tienen un punto muy guapo!
Si, es una pena que ya no esté disponible en el configurador.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Yo le compre un Clio HEV SL Edition a mi hija, y de verdad.....como cambia respecto a un Zen. Brutal!
 

christian_es

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Me encanta, las diferencias de "pegatinas" son realmente "pegatinas" o es grabado?? porque si es pegatina en llanta y demás durara 1 telediario.
Son pegatinas, pero me sorprendió que en enero ha aguantado a Filomena :roflmao::eek:; en cambio a la pantalla le puse un protector y eso con el frío no aguanto :(. Las pegatinas están como si no hubiese pasado nada.

captur_nieve.png

PD: Para la próxima me tomaré más enserio el tema de la nieve!! Creo que los dos hemos sufrido :oops:
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Son pegatinas, pero me sorprendió que en enero ha aguantado a Filomena :roflmao::eek:; en cambio a la pantalla le puse un protector y eso con el frío no aguanto :(. Las pegatinas están como si no hubiese pasado nada.

Ver el archivo adjunto 3656

PD: Para la próxima me tomaré más enserio el tema de la nieve!! Creo que los dos hemos sufrido :oops:
La Virgen!!!
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Son pegatinas, pero me sorprendió que en enero ha aguantado a Filomena :roflmao::eek:; en cambio a la pantalla le puse un protector y eso con el frío no aguanto :(. Las pegatinas están como si no hubiese pasado nada.

Ver el archivo adjunto 3656

PD: Para la próxima me tomaré más enserio el tema de la nieve!! Creo que los dos hemos sufrido :oops:
Impresionante. A ver esa fiabilidad de las pegatinas.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Esta versión ya no esta disponible. Solo Zen E-Tech e Initiale Paris.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Podrias provar a pedirlas en el concesionario y ponerselas. Igual estan disponibles como recambio.
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Las taloneras te venían por ser SL o las pusiste como opcional o por tu cuenta?
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Son pegatinas, pero me sorprendió que en enero ha aguantado a Filomena :roflmao::eek:; en cambio a la pantalla le puse un protector y eso con el frío no aguanto :(. Las pegatinas están como si no hubiese pasado nada.
¿A qué re refieres con que la pantalla no te aguantó?
 

christian_es

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
¿A qué re refieres con que la pantalla no te aguantó?
Para la pantalla le compré un protector como el que se pone a los móviles, y con el frío de esas fechas se deformó y la tuve que cambiar .
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Para la pantalla le compré un protector como el que se pone a los móviles, y con el frío de esas fechas se deformó y la tuve que cambiar .
Pensé que se había roto la pantalla en sí no el protector, "menos mal", yo voy mucho a la montaña y a ver si me encontraba.

Hola.

Me vino así, pero creo que en casi todas las versiones las trae de serie.

Un saludo
Al menos a finales de noviembre no venían de serie en el E-Tech (o yo soy el pringado al que no) o es exclusivo del SL Line, acabo de ir a comprobarlo por si no me había fijado y el mío no lo tiene.

Gracias!
 

Zen +

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Muy chulo. Me ha llamado que tenías la batería casi seca (6%). Y eso? Creía el coche reserva la parte blanca de la batería ( un 20%). Los bordes azules de los escudos ya no vienen con ninguno?
 

christian_es

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Muy chulo. Me ha llamado que tenías la batería casi seca (6%). Y eso? Creía el coche reserva la parte blanca de la batería ( un 20%). Los bordes azules de los escudos ya no vienen con ninguno?
Eso es porque lo estaba cargando, me he dado cuenta que cuando lo pongo a cargar como que la autonomía que indicaba se reduce, supongo que optimizará la carga o algo de eso.
El diseño pertenecía a la edición SL, que hace mucho ya lo retiraron del catálogo, a mi gusto esos detalles así como las pegatinas le dan un toque guapo al coche :)
 

Zen +

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Pues yo voy a preguntar en el concesionario si se pueden conseguir. Le da un toke plus.
Me preguntaba cómo se agota casi toda la batería.
 
Arriba