christian_es
Capturado Activo
- Motor II
- E-TECH PHEV
- Versión II
- SL E-TECH Edition
- Color II
- Gris Casiopea + t. Negro
Las versiones SL Edition de Renault....tienen un punto muy guapo!
Si, es una pena que ya no esté disponible en el configurador.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las versiones SL Edition de Renault....tienen un punto muy guapo!
Me encanta, las diferencias de "pegatinas" son realmente "pegatinas" o es grabado?? porque si es pegatina en llanta y demás durara 1 telediario.
La Virgen!!!Son pegatinas, pero me sorprendió que en enero ha aguantado a Filomena; en cambio a la pantalla le puse un protector y eso con el frío no aguanto
. Las pegatinas están como si no hubiese pasado nada.
Ver el archivo adjunto 3656
PD: Para la próxima me tomaré más enserio el tema de la nieve!! Creo que los dos hemos sufrido![]()
Impresionante. A ver esa fiabilidad de las pegatinas.Son pegatinas, pero me sorprendió que en enero ha aguantado a Filomena; en cambio a la pantalla le puse un protector y eso con el frío no aguanto
Ver el archivo adjunto 3656
PD: Para la próxima me tomaré más enserio el tema de la nieve!! Creo que los dos hemos sufrido![]()
Hola.Esta versión ya no esta disponible. Solo Zen E-Tech e Initiale Paris.
Son pegatinas, pero me sorprendió que en enero ha aguantado a Filomena; en cambio a la pantalla le puse un protector y eso con el frío no aguanto
Las taloneras te venían por ser SL o las pusiste como opcional o por tu cuenta?
¿A qué re refieres con que la pantalla no te aguantó?
Para la pantalla le compré un protector como el que se pone a los móviles, y con el frío de esas fechas se deformó y la tuve que cambiar .
Hola.
Me vino así, pero creo que en casi todas las versiones las trae de serie.
Un saludo
Eso es porque lo estaba cargando, me he dado cuenta que cuando lo pongo a cargar como que la autonomía que indicaba se reduce, supongo que optimizará la carga o algo de eso.Muy chulo. Me ha llamado que tenías la batería casi seca (6%). Y eso? Creía el coche reserva la parte blanca de la batería ( un 20%). Los bordes azules de los escudos ya no vienen con ninguno?