Os presento a mi Captur e-TECH SL

christian_es

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Buenas!! Os presento a mi Renault Captur e-Tech SL que lo tengo desde hace un par de semanas. Muy muy contento con él, es una pasada como funciona su tecnología. Una buena compra sin duda :love:

img_01.png
img_02.png
img_03.png
img_04.png
img_05.png
img_06.png
img_07.png

img_08.png

img_09.png

img_10.png

Enhorabuena!!! Me gusta mucho!! Y los detalles como dice el compi, sensacionales! Esas taloneras iluminadas son muy resultonas.

¡Enhorabuena! Yo también quería comprar el SL Edition, pero no había ninguna combinación de colores que me cuadrara y al final opté por el Zen, pero me encanta lo bien que se ve el tuyo. Esos pequeños detalles en las llantas, en las entradas de aire... ¡espectacular!

¿Ese tipo de cargador vino de serie o lo compraste?

A mi me vino el de enchufe normal, de clavijas, y el que tienes me cuesta unos 400 euros.

Ah, muchas gracias...

Es que hay muy pocos aparcamientos en los que se puede usar el cargador normal (por suerte, en uno público en el que estoy abonado, lo tiene), y necesito pillar uno de esos.

Saludos,

Por cierto, aunque no sé si este es el lugar apropiado para consultarlo, pero ¿has podido (o se puede) poner a cero los datos de kms y consumo? ¿O tiene esa opción?

es en el color que mas me gusta, gris oscuro, y la pantalla grande y indicadores digitales tambien, las llantas de ole, disfrutalo

Las versiones SL Edition de Renault....tienen un punto muy guapo!

Me encanta, las diferencias de "pegatinas" son realmente "pegatinas" o es grabado?? porque si es pegatina en llanta y demás durara 1 telediario.

Volver