alvaroexposi
Capturado Activo
- Motor II
- TCe 100CV GLP
- Versión II
- Zen
- Color II
- Rojo Deseo + t. Negro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues lo vas a gozar, ya verás! Lo la aleta estuve tentado de cogerla pero el comercial me quitó las ganas.Enhorabuena!
Mi Captur también será así, pero con una antena de tiburón.
Ya nos contarás tus primeras impressiones.
Tengo mucha curiosidad por el consumo de GLP, porque tengo un Fiesta diesel y es muy económico. Espero que ese Captur sea también económico como mi Fiesta.Pues lo vas a gozar, ya verás! Lo la aleta estuve tentado de cogerla pero el comercial me quitó las ganas.
Hola no te a dado ningún problemaBuenas!!! Pues por fin llegó el día, lo pedí a fábrica el 3 de Septiembre. Aunque aún le he hecho pocos kilómetros, por ahora estoy muy contento con mi Zen 1.0 Tce GLP.
Ver el archivo adjunto 3207Ver el archivo adjunto 3206
¿Por qué te quito las ganas el comercial de tener antena tiburón?Pues lo vas a gozar, ya verás! Lo la aleta estuve tentado de cogerla pero el comercial me quitó las ganas.
Hola tengo coche de hace 1 semana al día note un ruido en salpicadero enfrente del conductor es como un zumbido o pieza suelta algo raro se escucha Casi siempre sobretodo en carretera más y se va casi todo ruido pisando embrague y no es ruido de el aire o motor y el otro en con la marcha segunda cuando la quitas se queda bloqueado no llega al punto muerto se queda un poco a la izquierda bloqueado y no puedes meter primera porque va duro la única forma es moverlo a la derecha y salta al punto muerto pero casi siempre se bloquea y tengo k andar moviéndolo bien al punto muerto solo pasa con esa marcha alguien le pasa lo mismo
¿Por qué te quito las ganas el comercial de tener antena tiburón?
Lo importante es que disfrutes de tu hermoso coche.Pues no sabría decirte, me pidió 160€ solo por la antena, además me recomendó no cogerla. Pero ya sabes como son los comerciales ...