¡Os presento a mi Captur!

alvaroexposi

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas!!! Pues por fin llegó el día, lo pedí a fábrica el 3 de Septiembre. Aunque aún le he hecho pocos kilómetros, por ahora estoy muy contento con mi Zen 1.0 Tce GLP.


IMG_4148.jpgIMG_4142.jpg
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues lo vas a gozar, ya verás! Lo la aleta estuve tentado de cogerla pero el comercial me quitó las ganas.
Tengo mucha curiosidad por el consumo de GLP, porque tengo un Fiesta diesel y es muy económico. Espero que ese Captur sea también económico como mi Fiesta.
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Es bonito, pero lo he dicho en otro post,personalmente sin las llantas 18" pierde y mucho.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Espectacular Álvaro! Disfrutalo!
Personalmente me gusta más con 17 que con las 18". Las diamantadas lucen espectaculares.
Yo lo tengo en blanco/techo negro con las 17 diamantadas.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Enhorabuena!!!! Que lo disfrutes! Muy bonito el rojo! La verdad que muy bonito en cualquier color
 

Wertyu19

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola tengo coche de hace 1 semana al día note un ruido en salpicadero enfrente del conductor es como un zumbido o pieza suelta algo raro se escucha Casi siempre sobretodo en carretera más y se va casi todo ruido pisando embrague y no es ruido de el aire o motor y el otro en con la marcha segunda cuando la quitas se queda bloqueado no llega al punto muerto se queda un poco a la izquierda bloqueado y no puedes meter primera porque va duro la única forma es moverlo a la derecha y salta al punto muerto pero casi siempre se bloquea y tengo k andar moviéndolo bien al punto muerto solo pasa con esa marcha alguien le pasa lo mismo
 

alvaroexposi

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola tengo coche de hace 1 semana al día note un ruido en salpicadero enfrente del conductor es como un zumbido o pieza suelta algo raro se escucha Casi siempre sobretodo en carretera más y se va casi todo ruido pisando embrague y no es ruido de el aire o motor y el otro en con la marcha segunda cuando la quitas se queda bloqueado no llega al punto muerto se queda un poco a la izquierda bloqueado y no puedes meter primera porque va duro la única forma es moverlo a la derecha y salta al punto muerto pero casi siempre se bloquea y tengo k andar moviéndolo bien al punto muerto solo pasa con esa marcha alguien le pasa lo mismo
Por ahora no me ha ocurrido, llevo desde el viernes con él, pero estaré pendiente.
 
Arriba