Os presento a platerillo

Nurdue

Capturado Activo
Color I
Gris platino + Techo negro
Por aquí os dejo a platerillo .
Como ya dije en otro hilo del foro, me lo entregaron el miércoles pasado y ya he hecho un viajecico de unos 200 kms. No puedo estar más contenta. Espero seguir igual cuando pase algún tiempo
 

Adjuntos

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Oleeee el mio va hacer 3 semanas y este finde- puente de santiago me tire a salou 400 km ida y sus 400 de vuelta y genial unos 3/4 de deposito me chupo en cada tanda asi que genial
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Por aquí os dejo a platerillo .
Como ya dije en otro hilo del foro, me lo entregaron el miércoles pasado y ya he hecho un viajecico de unos 200 kms. No puedo estar más contenta. Espero seguir igual cuando pase algún tiempo
Veo que le has puesto como yo al mio el pack de embellecedores frontales, laterales y trasero en negro.
 

Nurdue

Capturado Activo
Color I
Gris platino + Techo negro
Veo que le has puesto como yo al mio el pack de embellecedores frontales, laterales y trasero en negro.
Es un captur zen que ya tenía pedido el concesionario, así que no he podido elegir nada y a cambio me he ahorrado unos eurillos;) . La verdad es que me gustan los embellecedores en negro. También tiene la tapicería manhattan que no me hacía mucha gracia, pero cada día me va gustando más:D:D:D .
 
Arriba