Otro Captur más desde Valladolid

zx-apolo

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Aunque llevo algún tiempo por aquí preferí esperar a enseñar mi Captur ya que le iba a hacer algunas mejoras y preferí esperar y poner todas las fotos que ir una a una.
Me llamo Juan Carlos y soy de Valladolid - España.
Renault Captur 1.5 Dci 90 cv Zen es de febrero del 2015 yproviene de sorteo en la Fasa Renault de Valladolid, no es regalado pero si mucho mas barato, me le entregaron cono 15.000 kms, no llegaba al año y medio y como veréis en el paso de rueda tenia hasta telarañas de no haberse usado en seis meses según me dijeron..
Me le entregaron en Julio 2016 en día de mi cumpleaños con ya he dicho antes con 15.000 kms y ahora tiene 32.000 kms aprox


esta foto es la primera vez que ivamos a ver el Captur para ver si nos interesaba y en que estado estaba20160713_104310.jpg
foto de uno de los pasos de rueda, se puede apreciar las telarañas, creo que era la rueda delantera del conductor

20160718_101817.jpg

cambio de llantas y Tintado de Lunas, antes durante y después
20161101_184540.jpg

El embellecedor de escape, me le pusieron muy bien de precio y me gustó mucho, he de reconocer que el de algún forero me ha encantado, después de este si recuerdo su nombre le pediré el enlace de donde le compró jejejj20161105_170517.jpg

foto del interior

20161015_202008.jpg

solo me falta la foto del posa brazos que ya la subiré cuando tenga un hueco y haga la foto, un saludo a todos
 

Pere González

Capturado Activo
Ubicación
Gata (ALACANT)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Aunque llevo algún tiempo por aquí preferí esperar a enseñar mi Captur ya que le iba a hacer algunas mejoras y preferí esperar y poner todas las fotos que ir una a una.
Me llamo Juan Carlos y soy de Valladolid - España.
Renault Captur 1.5 Dci 90 cv Zen es de febrero del 2015 yproviene de sorteo en la Fasa Renault de Valladolid, no es regalado pero si mucho mas barato, me le entregaron cono 15.000 kms, no llegaba al año y medio y como veréis en el paso de rueda tenia hasta telarañas de no haberse usado en seis meses según me dijeron..
Me le entregaron en Julio 2016 en día de mi cumpleaños con ya he dicho antes con 15.000 kms y ahora tiene 32.000 kms aprox


esta foto es la primera vez que ivamos a ver el Captur para ver si nos interesaba y en que estado estabaVer el archivo adjunto 1606
foto de uno de los pasos de rueda, se puede apreciar las telarañas, creo que era la rueda delantera del conductor

Ver el archivo adjunto 1607

cambio de llantas y Tintado de Lunas, antes durante y después
Ver el archivo adjunto 1608

El embellecedor de escape, me le pusieron muy bien de precio y me gustó mucho, he de reconocer que el de algún forero me ha encantado, después de este si recuerdo su nombre le pediré el enlace de donde le compró jejejjVer el archivo adjunto 1609

foto del interior

Ver el archivo adjunto 1610

solo me falta la foto del posa brazos que ya la subiré cuando tenga un hueco y haga la foto, un saludo a todos
estas alfombrillas....que son ? como las has conseguido ?

saludos !
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Aunque llevo algún tiempo por aquí preferí esperar a enseñar mi Captur ya que le iba a hacer algunas mejoras y preferí esperar y poner todas las fotos que ir una a una.
Me llamo Juan Carlos y soy de Valladolid - España.
Renault Captur 1.5 Dci 90 cv Zen es de febrero del 2015 yproviene de sorteo en la Fasa Renault de Valladolid, no es regalado pero si mucho mas barato, me le entregaron cono 15.000 kms, no llegaba al año y medio y como veréis en el paso de rueda tenia hasta telarañas de no haberse usado en seis meses según me dijeron..
Me le entregaron en Julio 2016 en día de mi cumpleaños con ya he dicho antes con 15.000 kms y ahora tiene 32.000 kms aprox


esta foto es la primera vez que ivamos a ver el Captur para ver si nos interesaba y en que estado estabaVer el archivo adjunto 1606
foto de uno de los pasos de rueda, se puede apreciar las telarañas, creo que era la rueda delantera del conductor

Ver el archivo adjunto 1607

cambio de llantas y Tintado de Lunas, antes durante y después
Ver el archivo adjunto 1608

El embellecedor de escape, me le pusieron muy bien de precio y me gustó mucho, he de reconocer que el de algún forero me ha encantado, después de este si recuerdo su nombre le pediré el enlace de donde le compró jejejjVer el archivo adjunto 1609

foto del interior

Ver el archivo adjunto 1610

solo me falta la foto del posa brazos que ya la subiré cuando tenga un hueco y haga la foto, un saludo a todos
Buenas amigo zx-apolo ya que veo que el coche esta muy chulo para el forrado de los huecos del inetriopr yo puse en el foro unos protectores de silicona muy cholus baratos de aliexpress por si te interesan con las letras captur en colores azul,blanco y rojo yo las coji rojas porque era lo mas parecido al naranja ijijijiijjiijiji
un saludo desde alicante(y)
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Bienvenido al foro y que lo disfrutes
 

zx-apolo

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
20170420_050642.jpg 20170420_050710.jpg

Este es el reposa brazos que da el toque final a mi particular personalización de mi Captur, llantas tintados reposabrazos
 
Última edición:

zx-apolo

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
seguimos enseñando las ultimas incorporaciones jejeje


barras de techo de la Renault, puestas y en carretera a 90 ò 100 kms/h hacen ruido y puede llegar a molestar20170615_211104 - copia.jpg

y esta foto es de la semana pasada que fuimos a Benidorm, le puse un cofre en el techo modelo Thule Ocean 100 de 420 litros, muy comodo y loque mas me gusta a mi que me olvido de que el interior del coche vaya cargado de cosas, solo somos dos y el perro de 30 kgs
20170628_114214.jpg
 
Arriba