Otro Captur más en la carretera

Mariano86

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos dias mi nombre es Mariano

Y acabo de reservar un Renault Captur MH 140cv Fast Track en Rojo deseo con techo negro :)

Después de varios años apartado de la marca Renault... vuelvo otra vez a ella, con mas ilusión que nunca por conducir un Captur (reserve un Arkana pero el tiempo de espera minimo 6 meses y al final me decante por el Captur).

Una pregunta algo rara.... donde compre el Captur Fast Track no habia ningun vehiculo de esas caracteristicas... pero bueno, sabeis como es el interior, el nivel de equipamineto Zen +??.

Si podeis pasar una foto y asi.... se me hacen los dientes mas largos jejeje
 

Maponba

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Buenos días. Yo tengo 15 días un Fast Track hibrido enchufable. El equipamiento es el de un Zen "mejorado". A mi parecer va bastante equipado.
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Buenos dias y Bienvenido al Foro, el dia 23 de enero hara un mes que llevo con el otro microhibrido de 140 cv Fast Track, adjunto algunas fotos …,
La del consumo medio es de un viaje que hice ayer por carretera convecional el 80% 15% autovia y 5% urbano digamos un viaje de 110 kms tras el segundo reseteo del ordenador de abordo, todo ello a velocidad legal que ya estoy mayorcito para esas cosas.
Espero que disfrutes del coche y que te salgo bueno!!!
 

Adjuntos

Mariano86

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos dias y Bienvenido al Foro, el dia 23 de enero hara un mes que llevo con el otro microhibrido de 140 cv Fast Track, adjunto algunas fotos …,
La del consumo medio es de un viaje que hice ayer por carretera convecional el 80% 15% autovia y 5% urbano digamos un viaje de 110 kms tras el segundo reseteo del ordenador de abordo, todo ello a velocidad legal que ya estoy mayorcito para esas cosas.
Espero que disfrutes del coche y que te salgo bueno!!!
Mi trabajo lo tengo a 5 minutos en coche jejeje..... habitualmente va hacer ese camino
Buenos días. Yo tengo 15 días un Fast Track hibrido enchufable. El equipamiento es el de un Zen "mejorado". A mi parecer va bastante equipado.
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
Realmente lo cogi este modelo por telefono sin verlo y por la fecha de entrega principalmente.. si no querias el Fast track tenias que esperar varios meses por culpa de los chips dichosos, al principio reserve un Arkana.... pero las fechas de entrega eran vergonozosas como minimo 5 meses si tenias suerte, entonces pues bueno... el comercial lo explico lo mejor que pudo, y la verdad que al ver el equipamiento es muy muy bueno y el captur me encanta, estoy muy feliz y no puedo aguantar a que me llegue :)


Llegue a ver otras marcas... que me dan mas de 7 meses incluso.. 1 año de espera
 

Maponba

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Mi trabajo lo tengo a 5 minutos en coche jejeje..... habitualmente va hacer ese camino


Realmente lo cogi este modelo por telefono sin verlo y por la fecha de entrega principalmente.. si no querias el Fast track tenias que esperar varios meses por culpa de los chips dichosos, al principio reserve un Arkana.... pero las fechas de entrega eran vergonozosas como minimo 5 meses si tenias suerte, entonces pues bueno... el comercial lo explico lo mejor que pudo, y la verdad que al ver el equipamiento es muy muy bueno y el captur me encanta, estoy muy feliz y no puedo aguantar a que me llegue :)


Llegue a ver otras marcas... que me dan mas de 7 meses incluso.. 1 año de espera
A ver si tienes suerte y te llega pronto!!!
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Enhorabuena Mariano86 y a disfrutar!!
 
Arriba