Otro Captur más por aquí

Pacheta

Capturado Novato
Ubicación
Asturias
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Buenos días compañeros,

Acabo de hacerme con un Captur Zen Diesel de 90cv

De momento, las primeras impresiones son muy buenas, quizá echo en falta un poco más de aceleración, pero imagino que 90cv son 90cv y no puede dar más de sí.

Llevo siguiendo el foro unas semanas y la verdad que lo he encontrado muy útil

Saludos.
 

julian70

Capturado Activo
Ubicación
getafe
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Hola amigo, bienvenido a mi me pasa lo mismo, recién adquirido un zen 90,y de momento con algun problema de embrague, decid q el mio no es nuevo tiene 8 meses..

Por cierto es el primer mensaje que pongo en el foro ya q no me dejaba, no se por que pero ya aprovecho y me presento... Os parece?
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Digo como Geiperman3 bienvenidos seais y paciencia con un buen rodaje todo mejora.
 

captur-ame

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Digo como Geiperman3 bienvenidos seais y paciencia con un buen rodaje todo mejora.
Hay que hacerle rodaje al coche verdad?? Y en que consiste exactamente? A mi me lo dan esta semana pero la última vez que estuve en la renault, comenté algo de hacerle el rodaje al coche y el comercial me dijo que no había que hacerle nada. Que ya una vez lo recoja, a correr!! Sin embargo recuerdo cuando mis hermanos se compraron un coche nuevo (hace 7 años) que tuvieron que estar hasta no sé cuántos kms sin pasar de cierta velocidad y a eso era lo que llamaban rodaje.
Gracias!!
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Es una forma de hablar, cuando me compre el ibiza hace 16 años, pasados 3 meses el mecanico dijo, y a le puedes pisar y yo le dije, esta mas que pisado. Ya le he metido cañita brava. Imagino que ahora con tanta tecnologia no hace falta, el rodaje es el dia a dia.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Captur-ame:
En los primeros 1000 km, en los gasolina no se debe pasar de los 130 km/hora ni de las 3.500 revoluciones/minuto.
En los diésel, el los primeros 1500 km, no sobrepasar de los 130 km/hora ni de las 2.500 revoluciones/minuto.
Página 2.2 del Manual.
Algunos comerciales saben muy poco lo que están vendiendo, o llevan comisión por las reparaciones que pueden provocar.
Hay que leer el Manual.
 
Última edición:

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
aunque sea un poco hay que hacerle rodaje,como indica el manual no pasar de ciertas rpm's y velocidad solo unos 1.500 km's, si se respeta esto ademas de lo de costumbre no meterle mucha caña en frio ira mucho mejor,el que haya tenido un ciclomotor y lo trucabas el mecanico siempre te decia:durante unos 500 kms no pases de medio gas luego ya le podras dar toda caña que quieras.
 

captur-ame

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Gracias por lo del rodaje!! Ya me parecia extraño a mi. Me leeré bien los manuales
 
Arriba