Otro Captur más.

Juan Luis

Capturado Novato
Ubicación
Alicante
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Hola. Me llamo Juan Luis y esta mañana he pedido mi nuevo coche. A ver si lo tengo para semana santa. A ver que os parece el precio que me han dado después de recorrerme media provincia.

Captur Zen Energy TCe 90 Start Stop
Color Marfil
Sistema Multimedia RLink
Llantas de aleación 17'' Niágara
Rueda de repuesto
Extensión de Garantía
Seguro a todo riesgo 1 año
Mantenimiento.
Y me regalaron un DVD portátil

Entrego coche con 12 años ( si no tenia me ponían ellos uno pero me descontaban 500 euros menos) y financio con ellos.

Total, 16.300

Lo dicho. Ya está. Ahora a esperar.......................................
 

Capturita

Capturado Activo
Ubicación
Andalucía
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola Juan Luis! a mi me parece un precio estupendo, con lo mismo me ha costado 50 euros mas y no me han regalado DVD, asi que yo lo veo de lujo!!!
 

fancier

Capturado Novato
De que provincia eres?? Yo el TCE Zen Marfil techo negro con MediaNav, Pack Visibilidad, Pack Zen, Pive y financiando con ellos (seguro a todo riesgo con franquicia, mantenimiento y 3 años de extensión de garantia) he pagado 14300 euros puesto en la calle. Eso sí, ni rastro de DVD.
 

Capturita

Capturado Activo
Ubicación
Andalucía
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Con la prisa no me había dado cuenta! En vuestro es TCE y el mío DCI pero los precios creo yo que más o menos, también me recorrí yo un montón de concesionarios!
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo con todo, acabado zen, pintura bitono opaca, rueda recambio, pack visibilidad, pack exterior negro, lunetas tintadas, llantas niagara, regalo del seguro del primer año, 4 años de garantia y 1era revision gratuita, regalo de tarjeta de coche sustitucion, cambiando el r-link por el medianav por 15000euros. No esta mal.
 

fancier

Capturado Novato
Más o menos... lo único que cambia es el sobreprecio del RLink que no recuerdo por cuanto más era...
 

franjapas

Capturado Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Aupa Juan Luis,
otro Capturado mas jejejej....
 
Arriba