¡Otro capturado! (Fast Track MHEV)

Roberto Rubi

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola a todos! Ayer le sacamos del concesionario y con todo el dolor de mi corazón deje mi leon después de 16 años con el, pero tras pocos kilómetros no hay comparación de lo fino que va el coche.
No viene el chip de plegado de retrovisores y tampoco me avisaron, si no me doy cuenta en la entrega ni me lo dicen, aunque supongo que se pondrán en contacto conmigo aún así iré a por el papel.
La maneta de desplazar el asiento desde el maletero se la han ahorrado en los fast track.
Pese a que a la entrega me afirmaron que tenía carga inalambrica no funciona con un Samsung s9, probaré otros pero me da que no viene instalado pese a tener el logo en la goma, aun así no me cabría el móvil enchufado al usb.
Me dijo el comercial que el techo no se abría, sabía que era falso después ver el foro pero seguía con la duda, si se abre si y no lo hubiera puesto pero la verdad que se agradece.
Por todo lo demás estupendo, me tengo que adaptar al freno, pero frena bien, acordarme de que tiene sexta, la dirección me gusta que tenga 3 modos de dureza y poder ver los nm y los hp o las revoluciones en la pantalla de 7, estupenda respuesta, una gran compra calidad/precio esperemos que salga bueno!
Lo compararé mas detenidamente con un zen diésel 115cv que tiene un familiar desde hace ya un año, pero si, el tiene salida de escape y en estos viene escondida hacia abajo, decontenting...
Saludos!!
 

Adjuntos

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenido, a disfrutarlo!
 

Atreides

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola a todos! Ayer le sacamos del concesionario y con todo el dolor de mi corazón deje mi leon después de 16 años con el, pero tras pocos kilómetros no hay comparación de lo fino que va el coche.
No viene el chip de plegado de retrovisores y tampoco me avisaron, si no me doy cuenta en la entrega ni me lo dicen, aunque supongo que se pondrán en contacto conmigo aún así iré a por el papel.
La maneta de desplazar el asiento desde el maletero se la han ahorrado en los fast track.
Pese a que a la entrega me afirmaron que tenía carga inalambrica no funciona con un Samsung s9, probaré otros pero me da que no viene instalado pese a tener el logo en la goma, aun así no me cabría el móvil enchufado al usb.
Me dijo el comercial que el techo no se abría, sabía que era falso después ver el foro pero seguía con la duda, si se abre si y no lo hubiera puesto pero la verdad que se agradece.
Por todo lo demás estupendo, me tengo que adaptar al freno, pero frena bien, acordarme de que tiene sexta, la dirección me gusta que tenga 3 modos de dureza y poder ver los nm y los hp o las revoluciones en la pantalla de 7, estupenda respuesta, una gran compra calidad/precio esperemos que salga bueno!
Lo compararé mas detenidamente con un zen diésel 115cv que tiene un familiar desde hace ya un año, pero si, el tiene salida de escape y en estos viene escondida hacia abajo, decontenting...
Saludos!!
Hola a todos! Ayer le sacamos del concesionario y con todo el dolor de mi corazón deje mi leon después de 16 años con el, pero tras pocos kilómetros no hay comparación de lo fino que va el coche.
No viene el chip de plegado de retrovisores y tampoco me avisaron, si no me doy cuenta en la entrega ni me lo dicen, aunque supongo que se pondrán en contacto conmigo aún así iré a por el papel.
La maneta de desplazar el asiento desde el maletero se la han ahorrado en los fast track.
Pese a que a la entrega me afirmaron que tenía carga inalambrica no funciona con un Samsung s9, probaré otros pero me da que no viene instalado pese a tener el logo en la goma, aun así no me cabría el móvil enchufado al usb.
Me dijo el comercial que el techo no se abría, sabía que era falso después ver el foro pero seguía con la duda, si se abre si y no lo hubiera puesto pero la verdad que se agradece.
Por todo lo demás estupendo, me tengo que adaptar al freno, pero frena bien, acordarme de que tiene sexta, la dirección me gusta que tenga 3 modos de dureza y poder ver los nm y los hp o las revoluciones en la pantalla de 7, estupenda respuesta, una gran compra calidad/precio esperemos que salga bueno!
Lo compararé mas detenidamente con un zen diésel 115cv que tiene un familiar desde hace ya un año, pero si, el tiene salida de escape y en estos viene escondida hacia abajo, decontenting...
Saludos!!
¡Bienvenido y enhorabuena por ese Fast Track, igualito que el mío que estrené ayer! :) Todo lo que comentas, igual que el mío (plegado de retrovisores, sin maneta en maletero, sin salida de escape por el faldón trasero...). A lo del freno te acostumbras en menos de 24 hrs y vaya si responde. A mí también me ha llamado la atención el supuesto cargador inalámbrico, con la protuberancia central, pero no he conseguido que funcione tampoco, ¿debe de estar desactivado? Ahora, el hueco es más que justo dado el tamaño de pantalla que gastan los móviles actuales, y para encajarlo hay que haber jugado mucho al Tetris...
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Jajajaja... Bienvenido al foro!!

No veas los Fast Track rompiendo el mercado.

A disfrutarlo con salud!!
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Salve Rubi! Salve!

 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bienvenido y a disfrutar!!!
 

asmateus

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Bienvenido al foro
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenido compañero! Y vaya tela de comercial.
 

Roberto Rubi

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola de nuevo! Después de algunos kilómetros estamos encantados con el coche, muy polivalente y amplio para su tamaño, buen motor y líneas preciosas, los faros led una maravilla lo que iluminan, lo bonitos que son, equipamento más que suficiente, habiendo mirado más modelos similares no nos arrepentimos de la compra para nada, el coche está muy bien por un precio contenido, pero se ve que están arañando euros en algunas calidades o eliminando cosas, lo único que echo en falta es el detector de ángulo muerto.


Esperemos que nos duren y los disfrutemos mucho!! Saludos!20211216_113538.jpg
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Me alegro mucho de que estés capturado!!! (y)
 

Flk

Capturado Novato
Bienvenido, tengo la misma opinión que tú y ese detector de ángulo muerto, cachissss...yo también lo echo en falta.
 
Arriba