Otro "Capturado"

bipbip

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola a todos,

No era mi intención comprar coche nuevo pero ante la oferta que me hicieron la semana pasada a cambio
de lo que tenía, no había otra ...

El Captur me pareció el coche más ajustado a las necesidades de la "familia": mujer y dos perros grandes,
aparte de que tenía que ser diésel y automático.

Me dicen finales de enero, espero que así sea.

Dci EDC Intense, llantas 16, navegador, todo marfil, aire acondicionado, volante cuero, tarjeta manos-libres.

Gracias por tenerme a bordo.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Un saludo, te deseo que la espera se te haga corta.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El cambio EDC es muy bueno. Lo fabrica la alemana GETRAG y también lo utiliza Ford.
Que te salga bien.
 

Xavier De Palma

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Disfrutaras con este cambio EDC nosotros tenemos la version TCE Y el cambio es muy suave. Siempre que puedo se lo quito a mi mujer para darme un paseillo.
Nuestro Captur tiene 2 meses y solo 1700 km, el único inconveniente es el consumo, lo veo un poco elevado 8.8 eso sí mi mujer solo hace 10 Km al dia por eso elegimos la versión gasolina.
Que la espera sea leve. Un saludo
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El consumo de mi dci - edc, sin ECO, está sobre los 5,4 l/100 km.
Muy bueno.
 

ManelTce

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Ese EDC me tiene loco, pero me hecha para atrás alguna cosas del cambio automático, el cambio de manual y auto es bastante complicado y más si va ser tu unico coche. Por cierto, Bienvenido y enhorabuena por ese Captura.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La transmisión automática EDC es muy buena.
Quien usa cambio automático, no vuelve al manual, al igual que el que usa un smartfhone, no vuelve a utilizar el telégrafo.
 

ManelTce

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Jaja lo del telégrafo tiene su punto. Una preg. Del cambio auto. Por ejemplo los badenes esos que son pasos de zebra elevados, el coche reduce a segunda o primera? Y la otros preg es, cuando vas tan normal por carretera y pisas a fondo reduce lo suficiente rápido para adelantar?

Si un auto no me da miedo, el miedo es a olvidarme del manual.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Dependiendo de la velocidad en que circulas, la caja responde. Si vas a 60 km/hora en tercera velocidad, pisas ligeramente el freno, se pone en segunda.
Si vas a 120 km/hora, en sexta velocidad, y pisas a fondo el acelerador, la caja se pone en quinta, incluso en cuarta velocidad propiciando muy buena aceleración.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvenido y enhorabuena compañero
 
Arriba