Otro con Captur, o igual no...

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
La sabiduría popular dice que si te vas al médico con un pequeño problema de salud entre médicos y analíticas descubrirán que tienes 6 ó 7 graves patologías. Te joderán la vida, te impondrán dietas insoportables, prohibiciones de todo tipo... un sin vivir.

Y tu, inocente nando, te metes en un "hospital del Captur". Por cada publicación que toque las satisfacciones y alegrías de nuestros Captur puede haber 15 ó 20 que busquen respuesta a problemas reales del coche, desconocimiento por no leer manuales ó buscar características premium en un producto de 17500€ (de media).

Además somos españoles... para que vamos ha hablar de lo bueno si podemos "rajar" de lo malo.


Yo te diré que desde febrero con el mio ningún problema que no sea razonable en una máquina formada por cientos de componentes
  • Vino de fabrica con ligera mala alineación (solucionado en 20 min)
  • Sonido en interior puerta delantera derecha (cable que golpeaba... 90 min)

Suerte con tu decisión.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El Captur tiene la versión diesel de 110 Cv, con un consumo medio de 3,9 l/100 Km.
El ix20 de Hyundai tiene un consumo medio de 4,4 l/100 Km. http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Hyundai/Ix20/7532772.html.
Son mentira los consumos anunciados por ambas marcas, y hay que aumentarlos en un 30 %, lo que supone que el Captur consume aproximadamente 5,1 l/100 (algo que corroboro con mi experiencia después de 26.000 Km), y el Hyundai deberá consumir 5,7 l/100 Km.
La diferencia es muy pequeña y tu amigo no se va arruinar por el coste del combustuble.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Yo tengo el Captur desde febrero y de momento y con 5000 km estoy muy contento con el y no he tenido ningún problema.
 

Nara

Capturado Novato
No tengo tan claro el consumo del Hyundai. Asumiendo que todos los coches consuman un 30% mas de lo que indique la marca eso son medias y algunos coches estarán por debajo de ese 30% y otros por encima. En el foro de hyundai comentan que no baja de 6,2 así que una diferencia de 1 litro cada 100 km si me parece importante si le haces muchos km diariamente al coche.
 

Nara

Capturado Novato
Gracias por comentarme el consumo de tu captur Rubio. El del mio que es de 90 cv todavía no lo tengo claro pero si está en torno a 5 l/100 km me dará un alegrón
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Hola Chic@s,

Nosotros no bajamos del consumo de 6,5 en nuestro Captur inter urbano y en rodaje, sólo tiene 1000km.

Modo Eco Off
 
Arriba