Otro más Capturado

• Autor de tema Autor de tema Bleu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Otros mas Capturado, Fast Track Microhibrido me lo dieron ayer, ahora estoy haciendo el rodaje, he cambiado un diesel de 14 años por este Captur.
Que tiene una diseño exterior precioso, la verdad he pasado de la edad de piedra al siglo XXI.
Espero que me salga igual de bien que el diesel de marca japonesa que he cambiado de 14 años y casi 260.000 kilometros
Hacia años que no conducia un gasolina, me gusta el tacto de este motor ahora tendre que hacerme a el y rebajar los consumos que me esta marcando.
Pero en definitiva me tiene capturado

Feliz Navidad a Tod@s

Adjuntos

• 7894D973-BB1D-48A1-B304-DD5CD19D4128.jpeg
    7894D973-BB1D-48A1-B304-DD5CD19D4128.jpeg
    152,4 KB · Visitas: 33
  • 1C086F45-856E-4ABB-891C-C2AE5C78EEA2.jpeg
    1C086F45-856E-4ABB-891C-C2AE5C78EEA2.jpeg
    105,4 KB · Visitas: 37
  • E9E6ED2C-67DC-4DB9-B06B-EA315782F23D.jpeg
    E9E6ED2C-67DC-4DB9-B06B-EA315782F23D.jpeg
    179,6 KB · Visitas: 36
Bienvenido y disfrutalo

Bienvenido y a disfrutar!!!

¡¡¡Bienvenido!!!
Seguro que es un Fast Track? En las fotos se ve la antena tipo aleta de tiburón que las llevan los Captur con navegador, y el Fast Track no trae esa antena sino la convencional.

Salve Bleu! SALVE!

¡¡¡Bienvenido!!!
Seguro que es un Fast Track? En las fotos se ve la antena tipo aleta de tiburón que las llevan los Captur con navegador, y el Fast Track no trae esa antena sino la convencional.
Es un Fast Track me gustaba la antena tiburón y me la han regalado junto el cargador de inducción :sneaky:

Bienvenido, muy chulo el coche!

Muy bonito, bienvenido compañero!

Es un Fast Track me gustaba la antena tiburón y me la han regalado junto el cargador de inducción :sneaky:
El cargador de inducción lo trae de serie no?
Según me dijeron de la versión Fast Track no se puede modificar nada. Por eso se garantiza la entrega rápida en menos de 30 días

El cargador de inducción lo trae de serie no?
Según me dijeron de la versión Fast Track no se puede modificar nada. Por eso se garantiza la entrega rápida en menos de 30 días

Tú puedes pedir como recambio, tanto el cargador por inducción como la antena de tiburón, o cualquiera de los del catálogo de accesorios, y luego te los colocan en el concesionario cuando les llega el coche.
No puedes modificar nada, en accesorios montados de fábrica, pero los que se venden en recambios y luego te colocan en el concesionario, si se pueden pedir. De hecho, como dice el compañero, son regalos del comercial, y ese tipo de regalos no pueden ser accesorios de fabrica.

Adjuntos

Tú puedes pedir como recambio, tanto el cargador por inducción como la antena de tiburón, o cualquiera de los del catálogo de accesorios, y luego te los colocan en el concesionario cuando les llega el coche.
No puedes modificar nada, en accesorios montados de fábrica, pero los que se venden en recambios y luego te colocan en el concesionario, si se pueden pedir. De hecho, como dice el compañero, son regalos del comercial, y ese tipo de regalos no pueden ser accesorios de fabrica.
Muy bien explicado (y) asi es!!

Bonito coche, añadido al paisaje de las fotos (Los Barruecos, a por otros 25 años de Monumento Nacional). Si tengo que elegir no se con cual quedarme. Feliz Navidad y a disfrutarlo.

Bonito coche, añadido al paisaje de las fotos (Los Barruecos, a por otros 25 años de Monumento Nacional). Si tengo que elegir no se con cual quedarme. Feliz Navidad y a disfrutarlo.
Muy buen ojo Paisajistico ;), Gracias!! Igualmente Feliz Navidad

Ya decía yo. Muy buena idea, tarde para hacerla yo :LOL::LOL: A disfrutarlo. El mio con un mes y 1.500kms es un clon del tuyo.

Foro Dacia Bigster
Volver