Otro más en el foro con el Captur

Urko89

Capturado Novato
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Hola y feliz entrada de año. Bueno llevo 2 meses siguiendo el foro desde que tengo el Captur y estamos en casa encantados con él. Es un Captur gasolina acabado Zen blanco nacarado de 90 cv. Se comporta muy bien y ya le he realizado 4.690 km.
El primer viaje que le hice fue a Jaca desde Bilbao. Anduvimos mi pareja y yo 620 km en un día y nos sorprendió que no cansa para nada.
En breves va a caer en casa el captur de 155 cv cambio automático acabado Zen la nueva generación.
Acostumbrado a conducir furgo como autocares, mi espalda pide coche alto y es una maravilla el Captur. La nueva generación pinta muy bien y más el ZEN.
Tengo unas dudas en cuanto al sistema multimedia que antes de exponerlas he preferido presentarme.
Un saludo y felices fiestas
Urko
 

ManelTce

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Bienvenido y enorabuena por ese Captur TCE 155 EDC, tiene que ir como la seda, piden mucho por ser nuevo modelo?
 

Urko89

Capturado Novato
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Bienvenido y enorabuena por ese Captur TCE 155 EDC, tiene que ir como la seda, piden mucho por ser nuevo modelo?
Según configurador sobre los 23.000
Con esas presentaciones me parece un precio atractivo comparando con otras marcas.
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido Urko89
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenido al foro.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Bienvenido y a disfrutar ese maquinon
 
Arriba