Otro mas para la coleccion

cacharrero

Capturado Novato
Buenas,
Otro mas con un captur desde el 31 de julio, esta vez en color marfil y sin el bicolor en acabado intens con la tapiceria desenfundable, clima, pack look exterior con las llantas de 17, pack visibilidad y volante de cuero sumado al motor 0.9 tce de 90cv. La verdad estamos muy contentos con el y sobretodo mi mujer que es quien mas lo coge. Espero que nos de un buen resultado porque va genial!a la que sepa como subir una foto os la pongo. Saludos!
P.D. muy buena iniciativa este foro
 

cacharrero

Capturado Novato
IMG_20140817_225414.jpg Aqui va una fotillo del pequeñin en cuestion, comentar que me gusto tanto que ni lo probe siquiera, se me paso por alto pedir la prueba y que al solo gustarme la gasolina hubiese cogido el 120cv si hubiese tenido posibilidad de cambio manual.
Saludos.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido cacharrero, limpito el coche, tambien espero que te salga bueno (y)
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido al foro. Esto se va animando de gente. Lo de las KDDs puede empezar a ser realidad en poco tiempo. Es lo mejor de los foros, y más cuando hay buen rollo.
 

cacharrero

Capturado Novato
Jajaja. Por mi cuando sea se hace una quedada... entre los coches y vespas de quedadas voy a tener una agenda muy apretadita...
 
Arriba