¡¡Otro mas que se suma al Carro!!

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Hola Capturados,

Quería primero agradecer la extensa información que hay en este foro, y el trabajo de moderadores y posteadores(desconozco la nomenclatura oficial) que ayudais a mantener un buen nivel de información, y un destacado orden. Gracias a vuestros comentarios, nos hemos decidido por esta bella carroza, ya veremos como acaba saliendo, pero dudo que los demás generalistas no tengan trapos sucios.

Nuestra carroza es un precioso HH dci 110cv pedido a finales de febrero, y que según myrenault se encuentra en estado de procesando su pedido, gracias por....

Técnicamente nos lo entregarán este mes en curso, pero yo creo que se alargará como las obras. Espero que LKV tenga mejor suerte y nos pueda comentar que sensaciones le genera la nueva mecánica.

De precios espero mejor no tener que hablar porque soy muy mal negociador, y siento que no ha salido demasiado bien.

Creo que a partir de ahora empezaremos a ver HH por todos lados, pero quiero decir que no me he cruzado ninguno aún y doy bastantes vueltas,solo es cuestión de tiempo.

Bueno que sepáis que dada mi esencia técnica tendréis datos de rendimiento, consumos, off road salvando muchísimo las distancias, comportamiento dinámico, y demás. Espero ser de ayuda.

Bueno lo dicho, gracias de antemano.

Espero que vaya mejorando mi perfil y eso, ya que estoy pez.
 
Última edición:

LKV

Capturado Activo
Versión I
Helly Hansen
Bienvenido Laydock, me sumo a tu agradecimiento a quienes hacen posible este foro...

...da por seguro que comentaramos, a ver quien va primero jejeje

HH por aqui son unos cuantos, personalmente me he cruzado con 4 por Madrid y alrededores. Que se vendan más, seguro pero si le hubiesen incluido un regalito de la marca, un forro polar, chubasquero, lo que fuera con la HH habrían triunfado!
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Bienvenido Laydock, me sumo a tu agradecimiento a quienes hacen posible este foro...

...da por seguro que comentaramos, a ver quien va primero jejeje

HH por aqui son unos cuantos, personalmente me he cruzado con 4 por Madrid y alrededores. Que se vendan más, seguro pero si le hubiesen incluido un regalito de la marca, un forro polar, chubasquero, lo que fuera con la HH habrían triunfado!
Eso mismo pensaba yo en Palamós hoy al ver a un individuo ataviado de HH. Al menos unos para vientos, anda que no luciría, jeje.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Eres el forero 497. Bienvenido. Y por tus manifestaciones, estoy seguro de que ayudarás a mejorar el conocimiento de los foreros.
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Gracias Compañer@s, espero compensar la ayuda y conocimientos prestados. Aunque sea de forma modesta.

La verdad que tengo ganas de experimentar con el coche. Ya llegará...
 
Arriba