Otro nuevo. Navarrico residente en La Rioja

Navarrico

Capturado Experto
Buenas noches.
Pues nada, que después de haber estado ya en 5 o 6 foros de los diferentes coches que he tenido, ahora aterrizo en éste.
Primero de todo, os pido disculpas por mis faltas ortográficas, las actuales y las futuras.
Me llamo Angel, tengo 41 años y soy Navarrico, aunque como muchos, me casé con una Riojana y me tocó salir de mi querida Navarra.
Hace un mes, compré en Renault Gaursa un Captur 2 de Renault España, el coche tenía 10 meses y medio y 21.000 kms.
El coche en cuestión tiene un motor 1.5 dci de 115 cv con cambio automático EDC, que con sus pequeños defectos, va estupendamente. El coche tiene el equipamiento que quería, y el color Rojo Deseo con techo Negro Brillante, que es la combinación que quería, le faltaba alguna pijada que he puesto y otras que tengo pensado ponerle cuando el dinero lo permita.
Bueno, no le doy mas al dedo, que menudo tocho me ha salido. Nos vemos por aqui.
Un saludo.
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bienvenido y a disfrutar Navarrico!!!.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Por cierto Navarrico.....aun esta Beatriz en la C/Curia creo? Menudos dulces!!! Ah, y la mejor cuajada con miel del mundo mundial la teneis en esa tierra tan Espectacular. Me llevaron a un Caserio a tomar una.....Y ME TUVIERON QUE ECHAR A PATADAS, porque no queria salir. QUE RICO!!!
Aunque por ahi en Logroño.....la calle Laurel.....
Disculpad estoa apuntes gastronomicos off-topic, pero creo que todos podriamos decir lo mismo de nuestras regiones....QUE PAIS TENEMOS!!!!
Salud!
 

Navarrico

Capturado Experto
Por cierto Navarrico.....aun esta Beatriz en la C/Curia creo? Menudos dulces!!! Ah, y la mejor cuajada con miel del mundo mundial la teneis en esa tierra tan Espectacular. Me llevaron a un Caserio a tomar una.....Y ME TUVIERON QUE ECHAR A PATADAS, porque no queria salir. QUE RICO!!!
Aunque por ahi en Logroño.....la calle Laurel.....
Disculpad estoa apuntes gastronomicos off-topic, pero creo que todos podriamos decir lo mismo de nuestras regiones....QUE PAIS TENEMOS!!!!
Salud!
Sobre Beatriz no sé nada, llevo sin ir por Pamplona (deduzco que estará allí), por lo menos 10 años. De todas formas, los mejores dulces, los de mi madre, me derrito......
Sobre la cuajada, debo ser el Navarro más raro, no me gusta nada de nada, pero sé que hay varios sitios en la zona del Baztan, donde las hacen muy ricas, y con miel casera en algunos sitios.
Por la calle Laurel, más conocida como senda de los elefantes (por la trompa que lleva todo el mundo), si que voy más a menudo porque me pilla a tiro de piedra.
 

rbayo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea
Por cierto Navarrico.....aun esta Beatriz en la C/Curia creo? Menudos dulces!!! Ah, y la mejor cuajada con miel del mundo mundial la teneis en esa tierra tan Espectacular. Me llevaron a un Caserio a tomar una.....Y ME TUVIERON QUE ECHAR A PATADAS, porque no queria salir. QUE RICO!!!
Aunque por ahi en Logroño.....la calle Laurel.....
Disculpad estoa apuntes gastronomicos off-topic, pero creo que todos podriamos decir lo mismo de nuestras regiones....QUE PAIS TENEMOS!!!!
Salud!
sigue sigue..
 

Navarrico

Capturado Experto
Otro! Y ahora que me voy fijando veo más Captur de los que creía que había por la calle.
Bueno, yo antes no veía ninguno, y ahora todos los coches que veo son Captur (en proporción)...... a veces pienso que están en mi cabeza.
La verdad es que según dicen, hoy por hoy es de los modelos que más se venden, serán por las entregas rápidas de los fast track.
 
Arriba