Otro nuevo

mauaunot

Capturado Novato
Que pasa chicos, soy mau y ya tengo mi Captur gris con techo negro. Me lo entregaron hace un par de días y aún sigo flipando, una pasada.
Pues eso, ah y ánimo a los que aún tienen que esperar un poco más

Saludos
 

chevere

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Quiero ver unas fotitos de como ha quedado en esos colores, ya sabes, hazte un album que todos veamos lo wapo que es.:D
 

mauaunot

Capturado Novato
A ver si puedo subir un par de fotos desde el móvil...
, por cierto, anoche estuve probando eso de la velocidad de crucero, y es una pasada!!! Se descansa y disfruta mucho más
 

Laredine

Capturado Novato
Ubicación
Vigo
Pues sí que le queda bien, sí. Ya tengo más dudas para elegir el color :(;)
Enhorabuena y que lo disfrutes :)
 

oscar

Capturado Novato
Hola,
si es el gris plata (que parece que sí) ese es el color (bitono) que hemos seleccionado...aunque estamos en duda porque el azul - techo blanco nos gustaba mucho (ya se que "puede cansar" pero menos que el naranja + blanco no?)

El problema es que en Madrid no hemos sido capaces de encontrar un azul (claro u oscuro) con techo blanco y por eso al final elegir el gris/negro.

¿Alguien lo tiene en ese color?

Gracias.
 

Capturita

Capturado Activo
Ubicación
Andalucía
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Que coche mas chulo!, en principio era mi idea mas o menos el gris oscuro con el techo negro pero se me iban a 395 euros mas creo y ya con mi pijadita del Rlink estaba mas que superado el presupuesto... pero me gusta muchísimo!
 

mauaunot

Capturado Novato
Oscar, por la zona de Goya suele rondar un Capture celeste pero con el techo negro, un tiempo el celeste iba a ser mi color elegido pero cuando vi gris/negro me enamoré, saludos
 
Arriba